ALBERTO ESQUITINO SE IMPONE EN LA UPSTREAM CIUDAD DE VALLADOLID Y ELISA SÁNCHEZ CONSIGUE UN BRONCE EN EL EUROPEO JUNIOR.

FUE PRIMERO EN LA DISTANCIA DE 5 KM SUPERANDO A LOS 76 PARTICIPANTES DE LA PRUEBA. ELISA SÁNCHEZ CONSIGUIÓ ADEMÁS DE UNA GRAN COMPETICIÓN PERSONAL, EL BRONCE CON EL EQUIPO DE 4×200.

Esquitino(d), feliz tras vencer en Valladolid.

El nadador del CN Churriana Alberto Esquitino logró el título en el Upstream Ciudad de Valladolid, un evento en el que tomó parte formando parte de una convocatoria de la selección española júnior.

Esquitino fue el mejor en una prueba de 5 kilómetros que contó con 76 participantes llegados desde distinton puntos de España. La prueba se desarrolló en las aguas del río Pisuerga a su paso por la localidad vallisoletana. Junto a esta joven promesa de la natación andaluza estuvo el técnico de su club Alejandro Mateos, que igualmente formó parte de la selección nacional en esta ocasión. El evento contó con pruebas de 2 y 5 kilómetros en varias categorías.

Esquitino es un nadador de 19 años con una amplia experiencia internacional, pues ya incluso ha disputado un campeonato europeo de edades.

ELISA SÁNCHEZ CONSIGUE MEDALLA EN EL EUROPEO JUNIOR.

Elisa Sánchez feliz con su medalla del Europeo (primera por la derecha).

Elisa Sánchez culminó dos años de participaciones en el Europeo júnior ganando la medalla de bronce con el relevo 4×200 libres español. Además fue sexta con el relevo 4×100 libres, octava en los 200 libres (2:02.65 como mejor crono), novena en los 400 libres (4:18.93) y 23ª en los 100 libres (58.21).

Por último, Juan Salvador Durán (Churriana) participó en las series del relevo 4×200 libres y terminó 22º en 200 libres (1:53.26).

Deja una respuesta