Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
ALBACETE SERA LA SEDE DE LA FASE DE ASCENSO A LEB PLATA. – Granada Deporte
FUNDACIÓN CBGPORTADA

ALBACETE SERA LA SEDE DE LA FASE DE ASCENSO A LEB PLATA.

Interior del Pabellón El Parque de Albacete donde Coviran disputará la fase de ascenso a LEB Plata.

Cambio de sede  para la Fase de Ascenso a Liga LEB Plata, Albacete basket será el anfitrión, y por tanto el Pabellón El Parque albaceteño acogerá del 22-24 de Mayo a los equipos Aracena, UCAM Murcia, Coviran Granada y al anfitrión Albacete Basket.

Albacete Basket acogerá la Fase de Ascenso a Liga LEB Plata. El líder del Grupo C, el Aracena, que en su condición de campeón de grupo tenía ganado el derecho a disputar en su casa las eliminatorias de ascenso, ha hecho llegar a la Federación Española de Baloncesto su renuncia a la organización de la misma. El Albacete Basket, por lo tanto, como segundo clasificado del Grupo B es el siguiente aspirante a quien la Federación ha cursado invitación para celebrar el acontecimiento, siendo esta aceptada por el club albacetense.

Los partidos correspondientes a dichas eliminatorias tendrán lugar el fin de semana del 22,23 y 24 de mayo en el Pabellón El Parque. Respecto a los equipos participantes no existe variación alguna, Aracena, Albacete Basket, UCAM Murcia y Coviran Granada completan el grupo para intentar conseguir el ascenso.

Deja una respuesta