Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
AL NORTE EN BUSCA DE SU CUARTA VICTORIA. ZORNOTZA Vs COVIRAN G. SÁBADO 18:30 – Granada Deporte
BALONCESTOFUNDACIÓN CBG

AL NORTE EN BUSCA DE SU CUARTA VICTORIA. ZORNOTZA Vs COVIRAN G. SÁBADO 18:30

CON LAS BAJAS DE JORDAN STONE E IVÁN MARTÍNEZ, COVIRAN GRANADA, AFRONTA UNA LARGA Y DURA SALIDA HASTA LA LOCALIDAD VIZCAÍNA DE AMOREBIETA PARA TRATAR DE MANTENER EL LIDERATO DE LA LEB PLATA. 

[pullquote]

Convocatoria del Coviran Granada:

Pívots: Jesús Fernández, Duane James, Javi Hernández y Eduardo Pérez de la Blanca.

Aleros: Berni Castillo, Luis López y John Schoof.

Escoltas: Pablo García.

Bases: Jorge Fernández y David García ‘Didi’.

[/pullquote]

El Coviran Granada encara su segundo desplazamiento consecutivo de la temporada, el tercero en cuatro jornadas. Los rojiverdes viajan hasta Amorebieta (Vizcaya) para enfrentarse al Zornotza Saskibaloi Taldea. El equipo de Pablo Pin luchará por defender el liderato de la categoría ante un equipo que no ha conocido la victoria en lo que va de temporada, pero que está llamado a ocupar las primeras posiciones al final de Liga.

Los granadinos afrontan el viaje más largo hasta la fecha después de unos días de trabajo en los que Pablo Pin no ha podido contar con todos sus efectivos. La última semana acabó con la sensación de que el entrenador granadino iba a poder contar con toda la plantilla para el partido ante Zornotza, pero las molestias que sintió Iván Martínez en el entrenamiento del miércoles y el tobillo de Jordan Stone lo impedirán. El vallisoletano no tiene buenas vibraciones en su pierna y todavía no está recuperado de su rotura de fibras, mientras que el pívot americano se dobló el tobillo al poner un tapón en el partido ante el CB Valladolid y no ha entrenado con normalidad. Los dos son baja segura para el partido de esta tarde ante Zornotza.

El lado positivo lo pone Berni Castillo, que ya jugó el sábado pasado en el Polideportivo Pisuerga y lo hará mañana en Amorebieta. El jienense ya ha dejado atrás sus problemas en el hombro y podrá ser de la partida con total normalidad.

El Coviran Granada llega a la cuarta jornada de Liga después de vencer por 65-91 al Brico Depot Valladolid en un encuentro en el que destacaron Jesús Fernández, con 21 puntos y 15 rebotes (MVP de la jornada en LEB Plata), y John Schoof, con 24 puntos. Además, estuvieron bien acompañados en la anotación por parte de Javi Hernández y Berni Castillo, con 10 y 12 puntos, respectivamente. Los rojiverdes mostraron un gran nivel tanto en defensa como en ataque y consiguieron ser regulares durante prácticamente todo el partido.

Su rival el Zornotza, no ha conocido la victoria todavía en Liga a pesar de que es un equipo diseñado para estar en posiciones altas. El conjunto vasco jugará su segundo partido consecutivo en casa. La semana pasada perdió ante Marín Peixegalego por 76-80. Por parte local hasta cuatro jugadores consiguieron superar la barrera de los 10 puntos. Mikel Garitaonandia sufrió antes de que empezara la competición la baja de uno de los jugadores que estaba llamado a ser la referencia del equipo: Moussa Koné, que cayó lesionado de la rodilla.

El Coviran Granada tendrá que mostrar el nivel exhibido en Valladolid si quiere imponerse a un equipo que saldrá a por todas para intentar superar la mala racha que sufre con el aliciente de que se enfrenta al líder de la Liga. Como ya subrayó Pablo Pin en la rueda de prensa anterior al encuentro, tendrán que ponerse todos el mono de trabajo para intentar dominar el rebote ante un equipo mucho más alto, circunstancia que es común en la plantilla rojiverde en la anteriores temporadas.

Deja una respuesta