AKRON FUNDACIÓN CBG A SEMIFINALES DEL CADEBA’13.

LOS GRANADINOS HAN SUPERADO EN LA MAÑANA DE HOY 62-55 A EL PALO FYM ITALCEMENTI Y DISPUTARAN MAÑANA ANTE MUSER CORDOBASKET POR UN PUESTO EN LA GRAN FINAL.

Cajamar CB Almería–Unicaja SD(sábado 10’30 h. Pab. Veleta) y Akron Fundación CB Granada–Muser Cordobaskat(sábado 12’30 h. Pab. Veleta) semifinales. Grandes partidos nos han deparado los encuentros de cuartos de final de este Cadeba infantil masculino 2013.

En el derbi cordobés, triunfo de Muser Cordobasket en un partido que fueron casi todo el tiempo por delante pero con cortas ventajas. Un último tiro de Bball pudo darle el triunfo.

Por su parte, Cajamar venció con relativa comodidad a Cajasol, Unicaja cerró acta en el tercer periodo a CD Huelva.

Mientras que Fundación CB Granada y CB El Palo disputaron un bonito partido con triunfo final para el conjunto nazarí por 62-55, que permite al equipo anfitrión disputar mañana a las 12:30 la segunda semifinal ante los cordobeses de Muser Cordobasket. El vencedor de este partido tendrá un puesto en la gran final.

La ronda de cuartos han tenido dos escenarios, los pabellones Veleta y Ramón y Cajal en los que se disputarán los siguientes encuentros:

Jornada cuartos de final

Pabellón Veleta

Cajamar CB Almería – Escuela Cajasol (68-62)

Akron Fundación Granada – El Palo FYM Italcementi (62-55)

Pabellón Ramón y Cajal

Bball Córdoba – Cordobasket (60-62)

Unicaja – CD Huelva (73-23) 

Semifinales (Pabellón Veleta)

-Cajamar CB Almería — Unicaja SD(sábado 10’30 horas)

Akron Fundación Granada –Muser Cordobasket (sábado 12’30 horas)

Deja una respuesta