AKRON FUNDACIÓN CBG EN OCTAVOS DEL NACIONAL.

EL CONJUNTO GRANADINO ENTRENADO POR FERNANDO GONZÁLEZ,  DISPUTARÁ MAÑANA LA PRIMERA POSICIÓN DEL GRUPO D AL CONJUNTO MALLORQUÍN DE LA SALLE NÁUTICO, TAMBIÉN CLASIFICADO.

El conjunto granadino del Akron Fundación CBG se ha clasificado matemáticamente a falta de una jornada para los octavos de final del Campeonato de España infantil, tras conseguir en las dos primeras jornada sendas victorias ante CB La Salle y Tabirako Jesuitak.

En la primera jornada, los granadinos vencieron al conjunto melillense del CB La Salle por un claro (15-65) tras un impresionante parcial de 31-0 en el tercer cuarto. ESTADISTICAS DE LA PRIMERA JORNADA.

En la jornada de hoy, la segunda, su rival ha sido el conjunto vizcaíno del Tabirako Jesuitak, al que con más apuros de los previstos le ha conseguido derrotar por 66-59, con un emocionante último cuarto. ESTADISTICAS DE LA SEGUNDA JORNADA.

La última jornada decidirá qué equipo ocupa el primer puesto del Grupo D en el enfrentamiento entre los granadinos y el conjunto mallorquín de La Salle Náutico que también ha sellado ya su pase a octavos. El encuentro se disputará mañana a partir de las 12:30.

 

 

Deja una respuesta