AKRON FUNDACIÓN CBG CAMPEÓN PROVINCIAL INFANTIL MASCULINO.

El Akron de Fundación CB Granada se ha proclamado Campeón Provincial Infantil Masculino al derrotar en la gran Final de la Fase A4 al Gastro Berni Presentación. EDM Artero e Hijos se hace con la tercera plaza frente al Toscana. 

EDM Artero e Hijos – Toscana

El tercer y cuarto puesto de la final four Infantil Masculino se disputaba entre  EDM Artero e Hijos CB Costa Motril- Toscana FCBG. Comenzó Motril ganando el salto inicial y durante los primeros minutos del cuarto estuvo muy igualado, aunque EDM Artero e Hijos CB Costa Motril sacó ventaja debido a Pablo (15) que hizo un buen trabajo en el rebote ofensivo y el ataque, quedando el marcador EDM Artero e Hijos CB Costa Motril 27 – Toscana FCBG 12.

En el segundo cuarto el equipo Toscana FCBG tuvo dificultad para salir de la presión que estaba realizando EDM. Artero e Hijos CB Costa Motril, pero tras las indicaciones de su entrenador pudieron resolver esta dificultad y salir de ella de manera airosa. Aun así el equipo de Motril continuó con la ventaja sacada en el primer cuarto quedando el marcador EDM Artero e Hijos CB Costa Motril 46 – Toscana FCBG 20.

Tras el descanso Toscana FCBG estuvo muy acertado en la defensa, dificultándole el ataque a EDM Artero e Hijos CB Costa Motril, siendo el resultado de este cuarto EDM Artero e Hijos CB Costa Motril 56 – Toscana FCBG 27. El último cuarto fue una transición hasta el final debido a la ventaja que ya tenía el equipo EDM Artero e Hijos CB Costa Motril, aunque el equipo Toscana FCBG no bajó la guardia en ningún momento. Siendo el equipo ganador EDM Artero e Hijos CB Costa Motril 83 – Toscana FCBG 37.

Gastro Berni Presentación – Akron

En la final A4 del torneo provincial en categoría infantil se enfrentaban la C.B. Presentación y el Fundación C.B Granada. El partido comenzó con muchos fallos en ataque por parte de los dos equipos, debido a los nervios y a las defensas agresivas. Los 1 contra 1 de Presentación les hacía mantener la ventaja que llegó a ser de 5 puntos a falta de 2 minutos para el final del 1er cuarto, que acabó 16-12 Presentación. El segundo cuarto Fundación saca un equipo más alto y con la dirección de un todoterreno Gabri consiguen neutralizar una renta que había llegado a ser de 8 puntos (22-14) gracias a la aportación del Nº 15. Al descanso 31-32.

El segundo tiempo misma tónica: Fundación equipo alto y corriendo y Presentación penetrando y manteniéndose en el partido gracias a sus jugadores 15 y 8, Finaliza 45-46. Máxima igualdad en el último cuarto con un handicap para Presentación. Dos de sus mejores jugadores (4 y 7) han sido descalificados por 5 faltas  Pronto Granada saca una ventaja de 5 puntos (56-61) que a la postre sería decisiva. Con Presentación a remolque a Fundación le bastó con cerrar el rebote y acertar en los tiros libres. Resultado final 61-66.

Deja una respuesta