aIMPULSA GRANADA SUBCAMPEÓN ORIENTAL.

Finalizó la División de Honor andaluza con remontada del equipo zubiense «aiMPULSA Granada» que consiguió ganar las tres últimas rondas disputadas este fin de semana en Granada y alzarse con el segundo puesto, empatado con el campeón Benalmádena. 

Con este resultado se clasifica para la Fase Final por el Título en Torremolinos con los 6 mejores equipos andaluces. Se enfrentará en cuartos de final al Shamat de Sanlúcar el 26 y 27 de marzo. Los zubienses presentaron en esta fase de concentración un equipo de lujo lleno de maestros con el catalán José Manuel López, el georgiano Nikolozi Kacharava y los jóvenes talentos granadinos Rubén y Alejandro Domingo.

En Primera Andaluza, Girator.net La Zubia garantiza la permanencia otro año más tras el gran trabajo de los jóvenes hermanos Alejandro y Ángel Serrano, David Alonso y la veteranía de Alejandro París, Reinaldo Peinado y Antonio Martín. Venció por 3-1 al Reverté Vera y recibirán la semana que viene al Ciudad de Guadix.

Paso importante del Aumentur La Zubia, que gana el Trebejos malagueño por 3-1 y abandona el farolillo rojo. La próxima semana viajará a Vélez Málaga a intentar evitar la promoción de descenso. Luis Cabrera, Rafael Ruiz y Joaquín Razola dieron los puntos a los aumenturs. 

Gasoalhambra La Zubia plantó cara al líder Círculo Mercantil y acabó cediendo por 2’5-1’5 en tierras almerienses. El equipo capitaneado por Antonio Domingo está dando espectáculo en la Liga e intentará puntuar la semana que viene en casa ante el colíder Roquetas y así evitar el descenso. Enrique Borrego consiguió derrotar al número 1 almeriense y Julio Ferrer sigue sólido haciendo tablas. José Luis Ruiz y Manuel Borrego no pudieron puntuar en su encuentro.