AGUSTINOS – ROSSELLIMAC MARISTAS SERA LA FINAL MINI FEMENINO.

ROSSELLIMAC MARISTAS CONSIGUE EL PASE A LA FINAL TRAS VENCER HOY EN LA FINAL AL CD TEAR RAMÓN Y CAJAL POR UN CLARO, 61-11. 

Saque inicial del partido de hoy entre Rossellimac Maristas y CD Tear Ramón y Cajal. Foto: @cbmaristasgr

La final provincial de baloncesto minibasket femenino tendrá como protagonistas a los equipos de Agustinos y Rossellimac Maristas. El equipo de Agustinos consiguió el pase a la final al ser el Campeón de la Fase Regular, mientras que Rossellimac Maristas tuvo que vencer a Santo Tomas y al CD Ramón y Cajal en una fase previa para conseguir el pase a la final.

El CD Ramón y Cajal no tuvo opción ante un Rossellimac Maristas que salió mucho más entonado al encuentro dejando el marcador en el primer cuarto en  23-0. EL CD Ramón y Cajal no pudo anotar hasta el segundo periodo, aunque solo fue un punto por medio de un tiro libre, al descanso el marcador contundente, 41-1. El tercer episodio, se fue con un 54-9, hasta llegar al final del partido con la notable diferencia final de 61-11.

Por tanto la Final Provincial Minibasket Femenino la disputaran los equipos de Agustinos y Rossellimac Maristas mediante el sistema de Copa (ida y vuelta) en las jornadas del 16 y 23 de Junio.

Estos dos equipos representaran a la provincia en el Cadeba de esta categoría.

Deja una respuesta