AGUSTINOS GRANADA TERMINAN EN SEGUNDA POSICIÓN LA I COPA MINIBASKET CIUDAD DE CÓRDOBA.

LAS CHICAS DEL AGUSTINOS GRANADA CONSIGUIERON EN EL «MEMORIAL RAFAEL ROJANO CASTRO» LA SEGUNDA PLAZA EN UN TORNEO CON LAS DOCE MEJORES CANTERAS DEL BALONCESTO ANDALUZ.

Agustinos Granada conseguía el 2º puesto en la I Copa Minibasket Ciudad de Córdoba “Memorial Rafael Rojano Castro”, donde han participado doce de las mejores canteras de Andalucía.

La primera edición de la Copa Minibasket Ciudad de Córdoba en Memoria del ex – Presidente de la FAB, D. Rafael Rojano Castro ha finalizado con un claro éxito tanto a nivel deportivo, como organizativo y de asistencia ya que los dos días del torneo se ha visto numeroso público en las dos pistas de juego donde se han desarrollado los encuentros y una serie de juegos para el disfrute de los más pequeños.

En categoría Femenina las niñas de Agustinos han conseguido la 2º plaza de esta Copa frente al SD Candray. En masculino el Colegio Virgen del Carmen consiguió la victoria final.

Categoría Masculina:

1º- Colegio Virgen del Carmen

2º- CB El Palo

3º- Andújar

4º- CB Coria

5º- Adesa 80

6º- CD Huelva Baloncesto

 

Categoría Femenina

1º- SD Candray

2º- Agustinos Granada

3º- Maristas Córdoba

4º- CB Marbella

5º- CB Dos Hermanas

6º- CB Conquero

 

Por último reseñar que durante la entrega de trofeos el Club Maristas de Córdoba obsequió con una placa a Inmaculada Coba Diéguez, esposa de Rafael Rojano Castro, en lo que fue uno de los momentos más emotivos del acto.

 

Deja una respuesta