AGUADO:» TENEMOS QUE SER FUERTES EN LOS CÁRMENES PARA CONSEGUIR LA SALVACIÓN».

MAÑANA SÁBADO A LAS SIETE DE LA TARDE EN LOS CÁRMENES TERCER PARTIDO DEL FILIAL ROJIBLANCO FRENTE AL ARROYO CP CON ENTRADA GRATUITA PARA LOS SOCIOS. EL PRECIO DE LA LOCALIDAD SERÁ DE 10 EUROS.

El Granada CF “B” se enfrenta al Arroyo CP el próximo sábado 7 de Septiembre a las 19:00 horas, en el Estadio Nuevo Los Cármenes, en el encuentro correspondiente a la jornada 3 de liga, de Segunda División B.

El precio de las entradas para este partido es de 10 euros. Se podrán adquirir en únicamente en la taquilla del estadio, a partir de dos horas antes del encuentro. Los niños, hasta 12 años, entrarán gratis acreditando su edad, sin necesidad de entrada infantil.

Recordamos que los abonados tienen acceso gratuito a todos los partidos del filial, presentando el carné de abonado.

JOSEBA AGUADO

Tras el trabajo de hoy, el entrenador del equipo filial rojiblanco, Joseba Aguado, ha comentado respecto al partido frene al conjunto del Arroyo CP que se trata de « un equipo ya clásico en Segunda B, veterano, experto y con jugadores dinámicos arriba. Va bien a balón parado tanto en ataque como en defensa«, sobre el planteamiento que pueda tener el rival sobre el césped considera que « va a jugar al contraataque replegado en su campo y buscara rápidas contras. Hemos visto los dos partidos que ha jugado, y frente a La Balona tuvo buenas opciones y por tanto será difícil de ganar en casa«.

Sobre lo que necesita su equipo para sumar tres puntos fue claro «intensidad, movilidad arriba y sobre todo finalizar las jugadas«, circunstancia que ha estado trabajando durante la semana ante la falta de remate en el Carlos Belmonte, ademas de «las jugadas de estrategia y las jugadas por banda«.

Para el partido de mañana estan citados todos los jugadores de la plantilla incluido «Marfil, que hoy ha entrenado ya bien«.

«Tenemos tres incorporaciones importantes (Fatau, Migue García y Alvaro), ya que son jugadores que están con el primer equipo y pueden tener otro ritmo y otra calidad y también puede ser perjudicial ya que les falta algo de adaptación«, expresó Aguado.

Que concluyó indicando que » el equipo llega con ganas, tras el partido de Albacete, y con ganas de volver a ganar en Los Cármenes, donde tenemos que ser fuertes para conseguir la salvación«.

 

Están citados todos para mañana, ya que algunos estaban tocados, Marfil ha entrenado ya hoy bien, y dos sancionados

Deja una respuesta