AGUADO: » TENEMOS QUE JUGAR CON TODOS PERO EL INICIO SERA EXIGENTE».(audio)

aguadordp

EL FILIAL ROJIBLANCO COMENZARÁ LA TEMPORADA EN LUCENA Y DISPUTARÁ SU PRIMER PARTIDO EN LOS CÁRMENES ANTE EL CARTAGENA. AGUADO ENTIENDE QUE EL CALENDARIO AL FINAL ES LO DE MENOS.


La RFEF dio a conocer ayer el calendario de cara a la próxima temporada en el Grupo IV de Segunda División B, que comenzará el 24 de Septiembre y donde el Granada B por segundo año consecutivo competirá ya no solo con la intención de salvar la categoría sino por algo más dado el buen rendimiento de los cachorros rojiblancos la temporada pasada.

Para su entrenador, Joseba Aguado, el calendario no es muy importante, pero entiende que «jugamos con todos, pero es un inicio atractivo, emocionante, porque jugamos con equipo poderosos que quieren jugar play off, Cadiz, Cartagena, Jaén«.

Analizó la primera jornada, donde el equipo comenzará fuera de casa ante el Lucena que es un equipo con » un entrenador amigo, con un proyecto nuevo», luego se estrenará en casa ante el Cartagena, duelo en Córdoba ante el filial blanquiverde y en la cuarta jornada recibira al «Villanovense que es recién ascendido y querrá mostrar su potencial«.

«Al final es un calendario es para todos igual solo que las circunstancia nos lleva a un inicio de liga muy exigente, empezamos en césped artificial, al final es un buen calendario , jugamos contra El Palo y la Balona hay que ver que cruces tenemos«, añadió el técnico.

Lo que esta claro es que «ya con el calendario en la mano, tenemos más ganas y nos ilusiona aún más el proyecto«, explicó Joseba desde la concentración en La Manga.

CONSULTA AQUÍ TODO EL CALENDARIO.

Deja una respuesta