Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
AGUADO: «TENEMOS QUE CONDICIONAR LA FORMA DE JUGAR». – Granada Deporte
Granada CF B

AGUADO: «TENEMOS QUE CONDICIONAR LA FORMA DE JUGAR».

EL TÉCNICO DEL SEGUNDO EQUIPO DEL GRANADA CF ESPERA QUE SU EQUIPO SE ADAPTE A LA NUEVA SUPERFICIE DEL COMPLEJO DEPORTIVO NÚÑEZ BLANCA, Y TRATE DE COMETER EL MENOR NUMERO DE ERRORES POSIBLES PARA VENCER AL SAN FERNANDO.

Joseba Aguado ha comparecido esta  mañana ante los medios de comunicación, en el Estadio Nuevo Los Cármenes y el técnico del filial ha hablado en rueda de prensa previa al partido del domingo ante el San Fernando. Ha afirmado que este domingo nos enfrentamos a un gran equipo “pero nosotros queremos volver a la senda de la victoria, volver a nuestra intensidad, a nuestro juego rápido, y simplemente pensamos en conseguir los tres puntos”.

Joseba-Aguado-Granada-B-La-Hoya-Lorca-02

Ha analizado los fallos de los dos últimos partidos, que asegura se deben a “la falta de concentración en momentos determinantes”. No obstante y a pesar de las dos últimas “derrotas muy dolorosas”, el entrenador se muestra optimista: “Hay que seguir trabajando, nosotros exigimos semana a semana, hay jugadores que van creciendo y que pueden ayudar en cualquier momento a la primera plantilla. Al final el objetivo es estar en 2ª división B, ser competitivos y a la vez poder ayudar al primer equipo”.

También ha hablado del rival: “Es un equipo muy completo, una portería muy seria, hay que tener mucho respeto al San Fernando porque es un equipo muy duro”.

Respecto a jugar en el Núñez Blanca, Joseba afirma que “condiciona la forma de jugar” y que tendrán que adaptar el modelo de juego que habían creado en Los Cármenes, donde podían “ser un equipo más ofensivo y dar espectáculo”. Lo importante de cara al partido del domingo es “ser intensos” porque “el que menos errores cometa se llevará el partido”.

Por último y muy convencido de las posibilidades de su equipo, Joseba declara que: “Creemos en nosotros, creemos en nuestro trabajo, vamos a intentar ser intensos y dar espectáculo y conseguir la victoria que para nosotros es importante”.

Deja una respuesta