AGUADO: «SOMOS EL GRANADA Y TENEMOS QUE IR A GANAR SIN ESTAR PENDIENTES DEL TEMA ARBITRAL».

AGUADO, QUE HA INFORMADO DE LA CONVOCATORIA, PIDE A LOS SUYOS CONCENTRACIÓN EN EL JUEGO Y QUE SE OLVIDEN DE POSIBLES ERRORES ARBITRALES. A PESAR DE LAS BAJAS POR LAS EXPULSIONES DEL ÚLTIMO PARTIDO, EL EQUIPO VIAJA CON INTENCIÓN DE SUMAR EN GUADALAJARA. EL RESULTADO DE COPA FEDERACIÓN INDICÓ QUE NO SERÁ INFLUYENTE.

Joseba Aguado entrenador del Granada B ha comparecido hoy en rueda de prensa prevía al partido que su equipo, disputará ante el Guadalajara, que actualmente es uno de los equipos más en forma y uno de los candidatos para estar dentro de las cuatro primeras posiciones.

Para Joseba el Granada CF tiene como objetivo » ir semana a semana e intentar ganar todos los partidos«.

El próximo les lleva a enfrentarse hasta el Guadalajara, que actualmente esta en segunda posición, del que ha comentado que » sabemos que viajamos a Guadalajara, que ahora mismo es el segundo clasificado, un gran equipo«. «Pero nosotros somos el Granada, y vamos a ir a ganar el partido y no tenemos que estar pendientes del tema arbitral, sino de nuestro juego«, añadió el míster ante los problemas que esta teniendo el equipo con los arbitrajes.

Por esa cuestión, va a tener que afrontar el encuentro con más bajas de las esperadas, « tenemos tres jugadores expulsados del partido ante el Sanluqueño: Darwin Machís, Dimitrievski y Marcelo. También tenemos gente lesionada como Rida y Migue García

Sobre la semana de entrenamientos, con el duelo del pasado miércoles en Copa Federación ante el Almería B y donde el equipo no pudo superar la eliminatoria, ha concretado que «la Liga no tiene nada que ver como la Copa. Lo bueno es que estamos haciendo objetivo semanal e intentamos que no nos influya el resultado ni positivo ni negativo. Esta semana hemos trabajado muchos aspectos defensivos y ofensivos e intentamos jugar mucho con las rotaciones«.

CONVOCATORIA

Porteros: Edgar Badia yCristian Arco.

Defensas: Bougaidis, Alex Carmona,Morante,Marfil yLuis Lozano.

Centrocampistas: Sergio Martín, Nico,Clifford, Adolfo, Boateng, Álvaro yFatau.

Delanteros: Titi y Cuero.

PLAN DE VIAJE

-Salida: 15:00 horas el viernes día 18 de Octubre de 2013 desde Granada (Estadio Los Cármenes), en autobús con dirección a Guadalajara.

Llegada prevista al Hotel Tryp Guadalajara, sobre las 21:00 horas.

-Regreso: El sábado día 19 de Octubre de 2013,  en autobús con dirección a Granada, teniendo prevista la llegada al estadio de Los Cármenes, sobre las 03:15 horas del domingo.

ARBITRO

El colegiado valenciano, Carlos Alberto Carbonell Hernández, será el encargado de dirigir el encuentro entre el C.D. Guadalajara y Granada C.F. “B”, correspondiente a la 9ª Jornada de Liga, del Grupo IV, de Segunda División B, que se disputará el próximo sábado, a las 18:30 horas en el Estadio Pedro Escartín.

 

Deja una respuesta