AGUADO: «HEMOS TRABAJADO PARA CONSEGUIR PUNTUAR FUERA DE CASA».

JOSEBA AGUADO HA ASEGURADO QUE LA ILUSIÓN, TRAS LA BUENA MARCHA EN CASA, ES PUNTUAR FUERA. EL RIVAL CONOCIDO POR LA BATALLA DEL ASCENSO ES COMPLICADO Y ESPERA ENTRE OTROS, LA MEJOR VERSIÓN DE MACHÍS.

Aguado esta tarde en rueda de prensa.Foto: Twitter @GranadaCFB.

«Ilusión y atrevimiento, eso es lo que hemos trabajado para conseguir la primera victoria, o por lo menos para puntuar por primera vez fuera de casa«. Así empezaba el entrenador del Granada C.F. «B», Joseba Aguado, la rueda de prensa que ofreció ante los medios de comunicación esta mañana.

El míster ha dicho: «Nos gustaría todas las semanas mantener la portería a cero, ya que si lo logramos, junto con el potencial ofensivo que tenemos, tenemos muchas posibilidades de ganar el partido».

Ante la aparente mejoría en las ultimas semanas de Darwin Machís, el entrenador del «B» ha asegurado que «esta semana Machís tiene muchas posibilidades de estar desde el principio o de salir desde el banquillo, viene evolucionando y trabajando cada día mejor, se esta metiendo en la dinámica de trabajo, y esta metiendo gol«, luego posiblemente este en la convocatoria del encuentro.

El técnico también ha dado pistas sobre la configuración del plantel dentro del terreno de juego para este partido: «Estamos barajando las dos disposiciones tácticas, 4-4-2 o 4-3-3, según el partido, ya decidiremos».

 

 

Deja una respuesta