AGOTADAS LAS 1100 LOCALIDADES GRATIS PARA ABONADOS.

EN POCO MÁS DE 24 HORAS LAS ENTRADAS REGALADAS POR EL PRESIDENTE ENRIQUE PINA SE HAN AGOTADO PARA VIAJAR HASTA SEVILLA PARA LA GRAN FINAL DEL PIZJUÁN.

El Granada CF ha informado en la mañana de hoy que las 1100 entradas que el pasado martes por la tarde anunció el presidente Enrique Pina que regalaba a los abonados para viajar a Sevilla de cara a La Gran Final del Pizjuán ya se «han agotado».

Tras conocer la noticia donde además de la entrada los aficionados disponían gracias a los jugadores y patrocinadores el transporte también gratuito, el correo ofrecido por el club recibió en menos de 24 horas las 1100 solicitudes de abonados que quieren apoyar al equipo.

El club ha explicado que «siente no poder llevar a todos los abonados a Sevilla, ya que ha habido más demanda de la que disponíamos«.

Los afortunados que hayan enviado la solicitud entre los primeros y hayan sido seleccionados habrán recibido o recibirán en su correo electrónico un primer correo electrónico de confirmación, y posteriormente otro en el que se facilitará la información para poder recoger las entradas.

Todos aquellos que hayan solicitado entrada y no reciban respuesta antes de las 19:30 horas de hoy, no habrán entrado en el cupo de entradas disponibles.

Deja una respuesta