ADRIÁN RAMOS NO SE MUEVE, POR AHORA, DEL GRANADA CF.

DESPUÉS DE MUCHO HABLAR Y DE LA INTENCIÓN DEL JUGADOR DE SALIR EN BUSCA DE UNA MEJOR OPORTUNIDAD, LA CORDURA LLEGÓ AL DELANTERO Y AL CLUB Y EL COLOMBIANO PERMANECERÁ AL MENOS HASTA DICIEMBRE EN LAS FILAS DEL GRANADA CF. 

[pullquote]

[/pullquote]

El delantero colombiano Adrián Ramos permanecerá esta temporada en el Granada pese a que el jugador mostró días atrás su intención de salir del equipo, que esta campaña milita en LaLiga 1/2/3.

La club andaluz mostró este viernes una fotografía del jugador junto al entrenador del Granada, José Luis Oltra, con la leyenda ‘Sí, se queda’, instantánea tomada justo antes del entrenamiento matinal desarrollado por el equipo.

Ramos informó en las últimas horas a los dirigentes del Granada de que cumplirá el contrato que le liga a la entidad hasta el próximo 31 de diciembre, con la posibilidad de que se prolongue su estancia hasta final de temporada.

El colombiano milita en el Granada desde el pasado enero cedido por el Chonqing Lifan chino, club como el andaluz propiedad de Jhon Jiang y que compró a este futbolista al Borussia Dortmund alemán por doce millones de euros.

La permanencia del delantero en el Granada para este curso no había sido confirmada desde que se inició la pretemporada y parecía alejarse después de que el futbolista declarara la pasada semana que deseaba abandonar el club al contar con ofertas de equipos de superior categoría.

Si la intención del delantero cafetero es llegar en las mejores condiciones para poder ser seleccionado de cara al próximo mundial de Rusia, sus goles y colocar al Granada CF en la zona alta de Segunda División será suficiente para no pasar inadvertido del seleccionador José Néstor Pékerman, que sabe de la valía de la liga1|2|3 respecto de otras ligas europeas, aunque sea en su división máxima.

Deja una respuesta