ADRIÁN RAMOS, HONGLA Y RUI SILVA EN LA LISTA DE CONVOCADOS PARA VILLAREAL.

TITO, GABRIEL SILVA, RUBÉN VEZO Y ALBERTO BUENO FUERA POR DECISIÓN TÉCNICA. KONE, JAVI MÁRQUEZ LESIONADOS Y PEREIRA SANCIONADO TAMBIÉN SE QUEDAN EN GRANADA. REPITE ALLY MALLE Y VUELVEN CUENCA, SAUNIER Y ATZILI.

El delantero colombiano Adrián Ramos, el portero portugués Rui Silva, último fichaje invernal del Granada, y el medio camerunés del filial Martin Hongla son las principales novedades en la citación rojiblanca para el encuentro de este sábado ante el Villarreal, primero de la segunda vuelta de Liga.

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha ofrecido una lista de 18 convocados después del entrenamiento a puerta cerrada que los rojiblancos han completado este viernes en su ciudad deportiva.

 

Ramos se estrena en la lista rojiblanca tras confirmarse oficialmente ayer jueves su incorporación al equipo, mientras que Hongla es convocado por primera vez en Liga tras haberlo hecho anteriormente en Copa del Rey. También entra en la misma el portero luso, Rui Silva, que no había sido convocado con anterioridad pero finalmente y de última hora ha sido incluido y es Oier Olazabal el que no viaja con el equipo.

Se han quedado fuera por decisión técnica el lateral Roberto Román ‘Tito’, el lateral brasileño Gabriel Silva, el central portugués Rubén Vezo y el atacante Alberto Bueno. Tanto ‘Tito’ como Alberto Bueno tiene opciones de salir del equipo ante el interés del Rayo Vallecano.

Además, están lesionados el medio Javi Márquez y el centrocampista griego Panagiotis Kone; sancionados, el medio nigeriano Uche Agbo y el también medio brasileño Andreas Pereira; mientras que tampoco están en la citación el extremo marroquí Mehdi Carcela-González y el medio costamarfileño Victorien Angban, que continúan en la Copa África.

La lista completa de convocados está formada por los porteros Ochoa, Rui Silva los defensas Foulquier, Saunier, Ingason, Lombán, Gastón Silva y Tabanou, los medios Sergi Samper, Krhin, Hongla, Atzili, Isaac Cuenca, Aly Malle y Boga, y los delanteros Kravets, Ezequiel Ponce y Adrián Ramos.

Deja una respuesta