ADRIÁN RAMOS ESTARÁ ANTE EL FCB, CARCELA-GONZÁLEZ NO.

YA CON EL ALTA MÉDICA EL COLOMBIANA POSIBLEMENTE SERÁ LA REFERENCIA EN ATAQUE DEL EQUIPO DE ALCARAZ, QUE EN CAMBIO NO PODRÁ CONTAR CON LA PARTICIPACIÓN DEL MARROQUÍ CARCELA-GONZÁLEZ POR UNA ELONGACIÓN DEL BÍCEPS FEMORAL DE SU PIERNA IZQUIERDA.

El delantero colombiano Adrián Ramos ha recibido hoy el alta médica y estará disponible para el partido del próximo domingo contra el Barcelona, en cambio el extremo marroquí Mehdi Carcela-González, lesionado con su selección, sufre una elongación muscular y será baja para ese choque.

Las pruebas médicas, realizadas por el galeno del club, Antonio Fernández, a las que ha sido sometido Carcela-González han determinado que sufre una elongación en el bíceps femoral de su pierna izquierda, sin rotura.

El Granada aclara que el marroquí «regresó a Granada lesionado tras la disputa de un partido amistoso con la selección marroquí frente a Túnez, en el que pidió el cambio mediada la primera parte al sentir unas molestias».

Carcela-González faltará al encuentro de este domingo contra el Barcelona y su evolución determinará su presencia o no en los choques que jugará el Granada la próxima semana, el miércoles frente al Deportivo de la Coruña y el domingo ante el Valencia.

Por otro lado, el delantero colombiano Adrián Ramos ha recibido ya el alta médica y estará a disposición del entrenador en el choque ante el cuadro culé.

El atacante ha estado poco más de una semana de baja por una lesión muscular de grado I que le impidió participar en el anterior partido de Liga que el Granada disputó en el campo del Sporting de Gijón.

FIRMA DE AUTOGRAFOS EN LA TIENDA ALCOTT DEL CC NEVADA SHOPPING.

Este sábado 1 de abril,  a las 12.30h los futbolistas del Granada CF Jérémie Boga, Artem Kravets y Sverrir Ingi Ingason firmarán autógrafos y atenderán a los fans en la tienda de Alcott en el Centro Comercial Nevada. 
 
Los jugadores granadinistas visitarán la tienda de la firma italiana, conocerán de primera mano sus novedades y harán las delicias de los fans dedicándoles autógrafos y haciéndose fotos con los seguidores del equipo nazarí.
 
La ubicación de las tiendas Alcott se caracteriza principalmente por el aroma inconfundible y un diseño sofisticado por el detalle más pequeño que se inspira en el sueño americano de California, ‘on the road’, de los años 70. A través de un camino de crecimiento rápido, la compañía continúa su éxito en el panorama de los negocios italiano y mundial, gracias a una red sólida y ramificada de puntos de venta, directa y franquicia.

Deja una respuesta