ADRIÁN RAMOS ABANDONA LA CONCENTRACIÓN EN HOLANDA.

MALAS NOTICIAS PARA LA EXPEDICIÓN ROJIBLANCA EN WOLHEZE YA QUE EL COLOMBIANO SUFRE UNA LESIÓN UROLÓGICA Y DEBE EL TRABAJO CON SUS COMPAÑEROS. TAMBIEN SE MARCHÓ RUBÉN SÁNCHEZ.

El Granada CF ha informado esta mañana en sus redes sociales que el delantero colombiano Adrián Ramos se ha visto obligado a abandonar la concentración del equipo en Wolheze para tratar en Granada una lesión no deportiva urológica. Será revisado por especialistas y queda pendiente de evolución.

Recordar que ayer no pudo participar en el choque amistoso ante el Groningne, por lo que en principio parecía una gastroenteritis pero las pruebas médicas realizadas aconsejan su vuelta a la capital de la Alhambra.

Esta es la segunda baja en la delantera del Granada CF durante este ‘stage’. El ariete del Granada B Rubén Sánchez también debió abandonarla el pasado jueves para comenzar la recuperación de su lesión en la rodilla derecha, tras la lesión que sufrio en el primer test de pretemporada por un choque con el meta del Almere City.

Ante la baja de delanteros el jugador del filial, David Grande se incorpora a la expedición del primer equipo en Holanda.

Deja una respuesta