ADRIÁN COLUNGA E INSÚA ENTRENAN CON EL GRUPO.

COLUNGAEXPULSADO

EL DELANTERO ASTURIANO ADRIÁN COLUNGA  Y EL LATERAL ZURDO ARGENTINO, EMANUEL INSÚA HAN TRABAJADO CON SUS COMPAÑEROS Y SANDOVAL PODRÁ CONTAR CON ELLOS PARA ANOETA.

El lateral argentino Emanuel Insúa y el delantero Adrián Colunga han regresado a los entrenamientos del Granada tras superar sendas lesiones, por lo que podrán reaparecer en el decisivo encuentro que los andaluces disputarán el próximo domingo en San Sebastián ante la Real Sociedad.

Insúa, que era el lateral zurdo titular desde que llegó en el mercado invernal, se ha perdido los dos últimos partidos por un esguince de tobillo que ya ha dejado atrás.

Colunga, por su parte, llevaba más de un mes arrastrando una lesión muscular que le ha tenido de baja más tiempo del previsto, aunque ya la ha superado y esta semana ha comenzado a trabajar de nuevo con normalidad con el grupo.

La vuelta de ambos al ejercicio al mismo ritmo que sus compañeros ha sido la gran novedad del entrenamiento desarrollado hoy por los andaluces en la Ciudad Deportiva Diputación.

Los dos futbolistas estarán, por tanto, a disposición del preparador José Ramón Sandoval en el encuentro que los andaluces afrontarán el domingo en el estadio Anoeta frente a la Real Sociedad.

Las dos únicas bajas para ese choque serán las del medio Eddy Silvestre y el central colombiano Jeison Murillo, cuyas lesiones les han tenido hoy un día más al margen de sus compañeros.

Deja una respuesta