ADQUIERE TU ENTRADA PARA LA VISITA DEL REAL MADRID.

DESDE HOY EL GRANADA CF HA PUESTO A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL PRIMER COMPROMISO DE LIGA ANTE  EL TODOPODEROSO REAL MADRID CON SUS CARAS NUEVAS, ANCELOTTI, ISCO, ILLARRA, CARVAJAL..Y LAS ESTRELLAS DE SIEMPRE CASILLAS, RAMOS, BENZEMA, OZIL Y CRISTIANO RONALDO. ADEMÁS CON TU ENTRADA, OTRA GRATIS PARA UN MENOR DE CINCO AÑOS.

Desde hoy lunes 12 de agosto y hasta el jueves 22  en la taquilla del estadio de los Carmenes se pondrán a la venta las entradas para el partido Granada- Real Madrid en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 20:00 horas. Una temporada más el coliseo granadinista acogerá un partido que sin duda pasara a la historia de nuestro club y que con total seguridad, los que lo vivan en directo, lo recordaran toda una vida. El año pasado con el estreno de Alcaraz, y el gol en propia puerta de CR7 tras un córner botado de Nolito, el MATAGIGANTES, celebró una victoria histórica, que no hay foto que la pueda recordar mejor que tu propia retina, por eso aprovecha el fin de las vacaciones de Agosto para disfrutar de un espectáculo sin igual.

Once que puede jugar en Los Cármenes esta temporada. Foto: Marca.com

Los precios de los suplementos para abonados son: 

– Sector A: 25 Euros

– Sector B: 20 Euros

– Esquinas y fondos: 15 Euros

Los abonados que acudan con niños de 0 a 5 años deberán solicitar el carné infantil (información en www.granadacf.es )

Los abonados que adquieran el suplemento a través de www.granadaonline.es deberán recogerlos en la tienda oficial del Granada Club de Fútbol ubicada en el Centro Comercial Neptuno hasta el día 22 de Agosto de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas, adjuntando el comprobante de compra.

Los precios de las entradas para los no abonados son:

–  Sector  A: 145 Euros

–  Sector   B: 120 Euros

–  Esquinas: 85 Euros

–  Fondos: 70 Euros.

Los no abonados podrán disfrutar de una entrada infantil (para niños de 0 a 5 años) al adquirir su entrada, acreditando la edad del menor en el momento de la compra.

 

Deja una respuesta