ADIOS A LA COPA FEDERACIÓN.

NO PUDO EL CONJUNTO DE JOSEBA AGUADO SUPERAR AL FILIAL ALMERIENSE Y QUEDÓ APEADO DE LA COPA FEDERACIÓN. EL ENCUENTRO SE SALDÓ CON LA DERROTA POR 1-2.

El Almería B, que no termina de consolidarse en el grupo cuarto de Segunda División B, sí lo hace, sin embargo, en la Copa Federación y ha logrado su pase para la fase nacional de esta competición alternando jugadores de su plantilla con otros juveniles.

Los almerienses vencieron al Granada B, una de las revelaciones del grupo cuarto de Segunda División B, por 1-2 en el partido de vuelta de la eliminatoria final de la zona de Andalucía oriental y Melilla. En la ida, el conjunto que dirige Juan Carlos Cintas ganó por 2-0 en el anexo del Estadio de los Juego Mediterráneos, encarrilando una eliminatoria que sentenció en Granada con un juego sobrio y efectivo.

Aunque se esperaba un poco más, el filial da por zanjada su andadura en esta competición, que a la larga es más perjuicio que beneficio el que aporta, excepto para los no habituales que tenían un buen escaparate para reivindicar un puesto en el once.

Granada B: Edgar Badía, Vázquez, Marcelo, Moro (Boateng, minuto 46), Pepe, Nando, Sergio Martín, Bravo, Clifford (Kevin, minuto 76), Puertas (Titi, minuto 61) y Machís.

Almería B: Gianfranco, Sergio Iglesias, Bonaque, Fran Vélez (Míchel, minuto 46), Javi Pérez, Joaquín, George, Samuel, Nico Varela (Nono, minuto 75), Kiu (Seba, minuto 61) y Dani Romera.

Árbitro: Juan Miguel Guarnido, del comité andaluz. Amonestó a Moro, Nando y Machís del Granada B, así como a Javi Pérez, Sergio Iglesias y Seba, del Almería B.

Goles: 0-1 (Mn. 24): Samuel, de penalti. 0-2 (Mn. 36): Marcelo en propia puerta al intentar despejar. 1-2 (Mn. 56): Machís.

Deja una respuesta