ACTUALIDAD ROJIBLANCA.

LESIONADOS,HORARIOS DE LAS PRÓXIMAS JORNADA Y ALGUNOS DATOS ESTADÍSTICOS DEL EQUIPO TRAS EL FANTÁSTICO TRIUNFO DE AYER ANTE EL REAL BETIS.

Ayer el Granada CF de Lucas Alcaraz sumó tres puntos importantisimos en la carrera por conseguir la permanencia una temporada más en la máxima categoría del fútbol nacional, y dentro de una de las ligas más importantes del mundo.

Pero todos los partidos, dejan una resaca, y en esta ocasión, además de la injusta expulsión de Dani Benítez, hubo algunos jugadores que terminaron el encuentro con molestias físicas. Uno de ellos fue precisamente el autor del gol, Francisco Medina “Piti“,que en la primera mitad, y antes del gol, en una acción por banda derecha, noto unas pequeñas molestias en su cuadriceps de la pierna izquierda, pero continua en el juego, hasta conseguir el gol y ser sustituido ya en al segunda mitad.

Otro jugador que termino con problemas físicos, fue el central portugués, Tiago Ilori, que además de dar el pase de gol, y llevarse los elogios de la grada por su gran partido, presenta una sobrecarga en el abductor de su pierna izquierda.

Ambos jugadores, tras las pruebas realizadas por los servicios médicos del club, encabezados por el doctor Antonio Fernández, estarán los próximos días vigilados de cerca para seguir su evolución de esos problemas físicos.

CUATRO JUGADORES CON CUATRO AMARILLAS.

En el apartado de amonestaciones, tras el partido ante el Real Betis, son cuatro los jugadores del equipo que se encuentran con cuatro amarillas a tan solo una de tener que cumplir un partido de amonestación. Los jugadores en cuestión son el centrocampista Recio,  y el colombiano Jeison Murillo, que ayer no vieron amarilla y el delantero Piti, que vio la cuarta amarilla según el acta arbitral por “precipitarse hacia las vallas publicitarias para celebrar un gol”, el meta Roberto, también amonestado ayer en el m.77 por ” retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo“.

HORARIOS JORNADAS 27 Y 28.

el Granada C.F disputará la jornada 27 de Liga BBVA, ante el Villarreal C.F, el próximo sábado, 8 de Marzo a las 22:00 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El encuentro correspondiente a la jornada 28 de Liga BBVA, entre el Getafe C.F. y los rojiblancos, tendrá lugar en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez, el próximo viernes, 14 de Marzo a las 21:00  horas.

Deja una respuesta