ACTUALIDAD ROJIBLANCA.

SUAVE SESIÓN DE TRABAJO HOY DE TRABAJO EN ARMILLA. JAIME ROMERO KO UN MES. IRINEY HACE AUTOCRITICA DEL PARTIDO DE AYER.

Jaime Romero, instantes antes de ser sometido a la RMN, que ha confirmado el alcance de su lesión. Foto: Granada CF.

La recompensa por la falta de “alma ” puesta ayer por los jugadores del Granada CF sobre el césped de Los Cármenes, ha sido realizar en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva de Armilla ejercicios aerobicos, centrados en carrera continua, los jugadores que tuvieron ayer mayor carga de minutos, mientras que los jugadores que ayer disputaron pocos minutos y lo que no, han trabajado algo mas a las ordenes de Anquela y Morcillo. Lo mas destacado ha sido la presencia en el trabajo del argelino Hassan Yebda y el italiano Floro Flores.

PLAN ENTRENAMIENTOS

– Miércoles: Ciudad Deportiva Diputación (Armilla).
– Jueves: Nuevo Estadio de Los Cármenes.
– Viernes: Maracena.
– Sábado: Ciudad Deportiva Diputación (Armilla).

Todos los entrenamientos darán comienzo a las 10.30 horas.

JAIME ROMERO UN MES KO

Del entrenamiento general han estado ausentes Fran Rico, aunque ha trabajado en solitario, y el lesionado ayer Jaime Romero, al que tras la exploración médica, se ha confirmado que sufre una rotura de grado 2 en los isquiotibiales de su pierna izquierda y estará fuera de combate entre cuatro y cinco semanas.

IRINEY:” PARTIDOS COMO EL DE AYER NOS QUEMAN MUCHO”.

Tras el entrenamiento, el brasileño Iriney, expulsado ayer por cartulina roja directa, ha sido el encargado de charlar con la prensa y ha comentado que el partido de ayer, “fue un desastre, por decir algo. Estuvimos con las líneas separadas y así siempre vamos a sufrir. Son partidos para olvidar que nos duelen, cabrean y nos ‘queman’ mucho. Ellos fueron superiores porque nosotros no hicimos lo que debíamos hacer“, en gesto de autocritica.

Sobre su rigurosa expulsión por roja directa, Iriney cree que “tocarlo no lo toqué, pero el colegiado es el que tiene el mando y lo respeto. Ahora mismo soy un cero a la izquierda y es una decisión arbitral“.

Deja una respuesta