ABORDAJE AL TODO O NADA

Ciudad Deportiva de Maracena. Domingo 18 de abril a las 12.00. Lugar y hora del partido más importante de la temporada para los Lions. Recibirán a los Corsairs de Málaga, a los que deberán abordar e intentar doblegar para que la presente temporada no termine con la fase regular. 

Tras el aplazamiento del partido contra Almería Barbarians por brote de Covid en sus filas, el partido contra Corsairs será el examen final anticipado, ya que los leones deben ganar a estos, por más de una anotación de diferencia, y así dependerán de sí mismos para clasificarse como segundos de la Conferencia Centro-Sur, algo que lograrían si consiguen nuevamente la victoria contra Barbarians. El aplazamiento del partido contra los almerienses en el último momento, hizo perder dos semanas de preparación extra para el partido contra Corsairs, pero el nivel de los leones desde la derrota ante Cavaliers ha subido, sobre todo en cuanto a motivación y ganas de seguir jugando, y las están demostrando en cada entrenamiento, como contaba el head coach Fco. Javier García “Ochoa” en el podcast de 8 Costuras.

El cuerpo técnico también ha introducido cambios en el playbook ya que sobre todo el ataque estaba teniendo dificultades para funcionar fluidamente y conseguir buenos avances y oportunidades de anotación. Estos cambios, unidos a la recuperación de varios jugadores clave, dan esperanzas de ver un partido y resultado muy diferentes a lo visto en el Juval en el pasado febrero. Si es así, Lions, estará en buena posición de ganarse el derecho un partido más, esta vez fuera de Andalucía, y ante uno de los mejores equipos de España.

Pero primero tendrá que ganar este domingo, y de nuevo el día 2 de mayo ante Barbarians. Debido a las nuevas restricciones que entran en vigor este fin de semana, no podrá haber público animando en las gradas, pero sí podrán hacerlo en directo desde el canal de YouTube de Granada Lions, y a través del resto de redes sociales del club.