FÚTBOLGranada CFPORTADA

ABONOS MÁS BARATOS Y CON MÁS VARIEDAD EN LA CAMPAÑA: GRANADA, SIEMPRE CONTIGO.

EL CLUB VA A TRATAR DE LLEGAR A LOS 15000 ABONADOS CON LA INCLUSIÓN DE NUEVAS MODALIDADES DE ABONO PARA NIÑOS Y JÓVENES. EL PRECIO TENDRÁ UNA REBAJA DEL 20% EN PREFERENCIA Y DEL 10% EN FONDOS Y TRIBUNA.

Granada, siempre contigo. Este es el lema para la campaña de abonados del Granada CF de cara a la temporada 2016-2017 bajo la nueva dirección del grupo chino Link Internacional Sports Limited, y que comanda Jiang Lizhang, presentada este mediodía en el Hotel Andalucía Center de la capital granadina de la mano del Director General, Sergi Vieta y el director de marketing del club Carlos Ruíz.

Para Vieta el objetivo de la campaña es «recuperar la relación y la vinculación con la ciudad y la provincia«, por lo que el lema va destinado «a conseguir ilusionar a todos aficionados«. La idea es que el abono sera «económico» y que con «nuevas categorías» se adapte a los diferentes colectivos de la ciudad, para aumentar «la masa social» y debido a la repercusión de la liga en todo el mundo «demostrar que la afición de Granada llena el campo, transmite ilusión y apoya al equipo en los buenos y malos momentos». Adelantó que en los próximos días se producirá la presentación de las nuevas equipaciones del club y nuevos fichajes del club.

Tras la primeras palabras del Director General, el turno para explicar los detalles de la campaña corrieron a cargo de Carlos Ruíz que destacó las principales novedades de la misma. El objetivo aseguró para esta campaña y tras cinco años en primera división, tratar de innovar e ir mejorando, basándose principalmente en «subir la cuota de socios y nuestro objetivo ambicioso es conseguir los 15.000 abonados, ya que esta temporada hemos tenido 11.900. Y para ellos hemos creado abonos sociales que nos pueden llevar a esta cifra«. Ampliando que para aquellos que renueven o se quieran unir como abonados del club, se han realizado un descuento especial si se realiza la operación hasta el 30 de julio con «descuentos del 20% en preferencia y 10% en fondos y tribuna«.

Como novedad, este año se pone a la venta unos nuevos abonos especiales:

El abono infantil es una de las grandes estrellas de esta campaña. Este ansiado abono, permite a los más pequeños poder presenciar el fútbol en todos los partidos de liga. Los niños de entre 0 y 14 años podrán beneficiarse de las ventajas de este abono, ya que por un módico precio, podrán disfrutar del fútbol en el Nuevo Los Cármenes sin límite en los partidos de liga.

Además, comprándolo antes del 30 de julio, el precio, al igual que el abono adulto, es más reducido que si se compra a partir del 2 de agosto.

Otras novedades en la campaña Granada Siempre Contigo son los abonos jóven y social.

Abono jóven: Destinado a estudiantes y universitarios matriculados actualmente, que comprendan las edades de 15 a 25 años inclusive.

Abono social: Desempleados, mayores de 65 años y discapacitados >65%.

Por segundo año consecutivo, en el precio de los abonos estará incluido los encuentros ante los dos grandes del fútbol español, Real Madrid y FC Barcelona.

Para renovar, se debe pedir cita, ya es posible desde hoy mismo, a través de  la web creada para la campaña de abonos: www.granadasiemprecontigo.com.

También habrá posibilidades de financiar el abono en diferentes entidades bancarias de la ciudad.

LA DOCUMENTACIÓN COMPLETA SE PUEDE VER AQUÍ.

abonos 2016

 

 

 

Deja una respuesta