ABÓNATE CON TRANSPORTES ROBER S.A. AL GRANADA CF.

EL GRANADA CF Y LA EMPRESA CONCESIONARIA DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN LA CIUDAD SORTEARAN ENTRADAS PARA LOS PARTIDOS Y 30 ABONOS DE TEMPORADA.

El Granada Club de Fútbol, SAD y Transportes Rober S.A, han firmado un acuerdo mediante el que se pretende fomentar el uso del transporte público por parte de los aficionados para asistir al Estadio Nuevo Los Cármenes, los días en los que el equipo juega en casa. Por este motivo, la empresa de autobuses llevará a cabo una promoción entre el 15 de septiembre de 2013 y el 15 de mayo de 2014, en la que sortearán 30 abonos del Granada C.F, para toda la temporada 12-13, además de entradas para cada partido en el que el club rojiblanco juegue como local.

De izquierda a derecha: Francisco Rosales, Francisco José Gámez Carmona (Director Gerente de TransportesRober, S.A.), Javier Rufete (Director de Comunicación GCF), Javier Jiménez (Vicepresidente Institucional GCF) y Agustín Mateos (Jefe de Tráfico de Transportes Rober, S.A).

Los 30 abonos que sorteará Transportes Rober, S.A. para esta campaña tan ilusionante de la escuadra nazarí serán, diez de ellos en el Sector A – Nivel Bajo Lateral, otros diez en el Sector B – Medio Lateral y los diez últimos estarán situados en el Sector B – Nivel Bajo Central.

El sorteo se realizará ante notario, y las participaciones para dicha rifa tienen que estar en la empresa de servicios el 16 de Octubre de 2013 como fecha límite.

Además, cuando finalice este sorteo, se abrirán las bases para participar en otros, de cara a cada partido que el conjunto nazarí dispute en casa, correspondiente a la Liga BBVA, donde los usuarios del transporte urbano de la ciudad podrán obtener entradas para disfrutar en el Estadio Nuevo Los Cármenes de la mejor liga del mundo.

Para participar en los sorteos tanto de abonos como de entradas, es necesario cumplimentar el formulario de participación además de entregar uno o varios justificante/es de recarga de la tarjeta Credibús del transporte urbano de Granada equivalente a 20 euros (o recarga mensual).

Dichos folletos se pueden encontrar en las oficinas de la empresa situada en Avenida Dilar s/n, en la oficina de atención al Cliente en Acera del Darro 30, o descargándolo en formato pdf de la página web de la empresa (www.transportesrober.com).

Los formularios de participación junto con los justificantes de recarga deberán ser depositados en los buzones instalados en ambas oficinas, entregados de manera presencial en éstas, o en su defecto enviarlos por correo postal a TRANSPORTES ROBER, S.A, Avda. Dilar s/n 18007 Granada, indicando en el sobre “SORTEO ABONOS GRANADA CF” o “SORTEO ENTRADAS GRANADA CF”.

Transportes Rober S.A, con motivo de facilitar la llegada al estadio los días de partido, aumenta el servicio de sus líneas 4 y 10, pertenecientes a las rutas que llegan al Estadio Nuevo Los Cármenes.

Para más información sobre las bases del concurso: www.transportesrober.com

Deja una respuesta