ABONADA LA AMPLIACIÓN DE AFORO DE LOS CÁRMENES.
GEGSA ABONA A DAPLAST 341.023 € POR LA OPERACIÓN DE AMPLIACION DEL AFORO DE LOS CÁRMENES.
Granada Eventos Globales (GEGSA), la empresa municipal del Ayuntamiento del Granada que gestiona el Estadio de Los Cármenes entre otros equipamientos municipales, ha hecho efectivo el abono del gasto que supuso la actuación de reubicar las sillas de la instalación del Zaidín para ampliar su aforo, así como la instalación de más asientos en espacios libres y la colocación de sillas singulares en distintos puntos de la grada. Además, se habilitaron más de un centenar de puestos para discapacitados situando sillas y construyendo rampas para así cumplir con la normativa.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada y consejero delegado de GEGSA, Antonio Granados, acompañado por Ignacio Pipó y Antonio Domech, responsables de la empresa municipal, entregaron el cheque por valor de 341.23,36 € a Rafael Pérez-Esparza Sánchez y Antonio del Pino, representantes de la empresa Daplast.
Antonio Granados declaró que “con esta actuación y el cierre de las esquinas, realizadas ambas por el Ayuntamiento de Granada en el pasado verano, el Estadio de Los Cármenes pasó de tener una cabida de 16.500 a los 22.524 espectadores que hoy ofrece al Granada CF. Con este pago cerramos una actuación que consideramos modélica, ya que en sólo unas semanas conseguimos aumentar considerablemente el aforo del campo para así permitir que el Granada CF obtuviera más recursos económicos”.