ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN MEDIA MARATÓN CIUDAD DE GRANADA.

HASTA EL 27 DE SEPTIEMBRE ESTA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LA MEDIA MARATÓN CIUDAD DE GRANADA QUE SE CELEBRARÁ EL 6 DE OCTUBRE. EL PRECIO SERÁ DE 12.5 € POR ATLETA.

La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Granada organiza la 31 Media Maratón “Ciudad de Granada”, carrera urbana a pie de 21.097,5 metros y en la que puede tomar parte cualquier persona que lo desee, federada o no, siempre que cumpla los requisitos exigidos el día de la prueba.

El plazo de inscripción para la 31 edición de la Media Maratón Ciudad de Granada ya está abierto, desde el día 26 de junio hasta el 27 de septiembre a las 14.00 h.

El precio de la inscripción será única con unos derechos de participación de 12.5 € por atleta.

También se pueden hacer las inscripciones de forma presencial y pago en metálico en los Centros Colaboradores.

La carrera tendrá lugar el día 6 de octubre de 2013. La salida se dará a las 10:00 horas desde C/ Torre de la pólvora (Zaidín), frente nuevo Pabellón Mulhacén (frente Cafetería La Isla y junto a McDonald Zaidín), en cuya puerta estará situada la Meta. Esta 31 edición presentamos un nuevo recorrido mas emblemático, pasando por las zonas mas importantes y bonitas de Granada, en esta edición también hemos modificado la zona de salida y meta, sacando la meta de la instalación C.D. Núñez Blanca y pasándola a las puertas del nuevo Pabellón Mulhacén, debido al volumen de participantes, que en esta edición ampliamos a 5000 atletas.

Deja una respuesta