Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ABIERTO EL PLAZO PARA LOS CURSOS DE ESQUÍ EN OGÍJARES. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADA

ABIERTO EL PLAZO PARA LOS CURSOS DE ESQUÍ EN OGÍJARES.

CLASEESQUI

EN COLABORACIÓN CON CETURSA, EL PATRONATO DEPORTES DE OGÍJARES ORGANIZA DE ENERO A MARZO LOS CURSOS DE ESQUÍ.

El Patronato Municipal de Deportes de Ogíjares organiza un año más los cursos de esquí en colaboración con Cetursa, que se van a desarrollar durante los meses de enero, febrero y marzo de 2015, en las instalaciones de Sierra Nevada.

El programa deportivo consiste en dos fines en cada uno de estos tres meses e incluye el desplazamiento desde Ogíjares durante los 4 días, el material de esquí, cuatro horas de clase diarias con monitor y el forfait. En concreto, en la edición 2015, las fechas previstas son los días 10 y 11 y 17 y 18 de enero, en el primer turno; los días 31 de enero y 1, 7 y 8 de febrero para el segundo; y el 14 y 15, 21 y 22 de marzo para el último.

Por ello, el Patronato de Deportes abre el plazo de inscripción a partir del próximo 17 de diciembre hasta completar las plazas disponibles. Las inscripciones se harán de forma presencial en la oficina de la piscina municipal o por correo electrónico a la dirección ogijaresdeporte@gmail.com (aportando los datos de nombre, apellidos, fecha de nacimiento, nivel de esquí, teléfono y email) y el pago se realizará única y exclusivamente con tarjeta de crédito o débito en la piscina.

Como novedad, este año existen tres precios diferentes según la edad de los inscritos: 230 euros para adultos (17 años en adelante), 220 euros para juveniles (entre 13 y 16 años), y 200 para infantiles (entre 6 y 12 años). Además, los equipos se recogerán en la propia estación.

Más información en las oficinas de la piscina municipal, a través del teléfono 958 50 90 06 y por el correo electrónico ogijaresdeporte@gmail.com.

Deja una respuesta