ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL 11º TORNEO EDUCATIVO DE NAVIDAD

VUELVE EL TORNEO EDUCATIVO DE NAVIDAD DE LA MANO DE FÚTBOL Y FORMACIÓN QUE CELEBRARÁ LA ‘GRAN FIESTA DEL FÚTBOL BASE’ EL SÁBADO 27 DE DICIEMBRE EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE ARMILLA, SERA SU 11ª EDICIÓN.

Poster 11º TORNEO EDUCATIVO DE NAVIDAD

Por décimo primera temporada consecutiva se celebra, esta vez el Sábado 27 de Diciembre, una nueva edición del Torneo EDUCATIVO de Navidad. La Ciudad Deportiva de Diputación será, por cuarta ocasión, el escenario elegido para la celebración del evento. En concreto, se utilizarán los dos campos de césped natural, lugar habitual del entrenamiento del Granada CF.

Sin duda “instalaciones privilegiadas”, de las que podrán hacer uso los jóvenes granadinos. Conocido como la “Gran Fiesta del Fútbol Base”, este clásico navideño, organizado por la Diputación Provincial y la  entidad granadina Fútbol y Formación, reunirá a 600 niños y niñas de toda la provincia. Alevines, Benjamines, Prebenjamines y Aguiluchos, serán los auténticos protagonistas.

ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN. Toda la información, disponible en www.futbolyformacion.es. Existe la posibilidad de que, algún equipo lejano al área metropolitana sea becado, para alojarse la noche previa, en la misma instalación donde se desarrollará el Torneo.

Deja una respuesta