ABIERTA LA CAMPAÑA DE ABONOS PARA VILLANUEVA MESÍA FS.

EL CLUB PIDE A LOS AFICIONADOS UN PEQUEÑO APORTE DE 5 EUROS PARA CONSEGUIR SACAR ADELANTE EL PROYECTO Y OFERTA ADEMÁS ADQUIRIR UNA CAMISETA ESPECIAL PARA DARLE COLORIDO A LA GRADA EN CADA PARTIDO.

Ya esta en la calle la Campaña de Abonado Simpatizante con el lema: “JUNTOS PODEMOS“. Para todos los aficionados Malenos y de todo el Poniente Granadino que quieran aportar su granito de arena por solo 5 €, para que el proyecto sea una realidad. Y que no solo sea la ilusión de 14 jugadores, 1 Cuerpo Técnico y una Directiva que trabaja duro para que todo esto sea posible, sino también por la ilusión de tener a su equipo en una categoría nacional.

Por ello uno de esos Abonados Simpatizantes obtendrá como recompensa a su colaboración un viaje de Fin de Semana, gracias a las 3 ultimas cifras del próximo sorteo del Niño.

A ello también ahí que añadir, que para animar más a esa gran afición, se ha a preparado una camiseta especial para vosotros. Con la que darle color a una grada a la que solo tiene cosas que agradecer. Y que por solo 5 € podrá disfrutar de ella, siendo ese numero 6 que tanto desea un equipo.

Deja una respuesta