ABEL RESINO: ” ES FUNDAMENTAL GANAR POR LOS JUGADORES Y POR LA AFICIÓN”.

RESINO PIDE A LOS SUYOS VALENTÍA, DINAMISMO Y ALEGRÍA EN EL CAMPO PARA ESTAR A LA ALTURA DE UNA AFICIÓN QUE ESPERA RESPONDA COMO EL EQUIPO NECESITA ANTE UN PARTIDO TAN IMPORTANTE.

Abel1entreno
Resino ha estado en estas dos semana encima de los jugadores. Foto: GCF.

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha dicho hoy que es “clave y fundamental” que su equipo consiga mañana sábado la victoria ante el Elche “por los jugadores y por la afición”, pidiendo a los suyos para poder conseguirlo “ser valientes, dinámicos y tener alegría en el campo”.

Abel ha reconocido este mediodía en rueda de prensa que los futbolistas rojiblancos necesitan “una victoria urgentemente para quitarse cosas de la cabeza y seguir progresando de cara al futuro”.

El técnico cree que el empate del pasado fin de semana ante el Deportivo puede ser “bueno de cara a las próximas jornadas” pero que es “clave y fundamental ganar mañana por los jugadores y por la afición”.

“Hicimos cosas buenas en Riazor pero hay que mejorar en la continuidad en el juego. A veces cuesta tirar hacia arriba, aunque es entendible estar atenazado por llevar muchos partidos sin ganar, eso bloquea la mente”, ha añadido.

Abel es consciente de que el choque de mañana es “importante para los dos equipos”, ya que “para el Elche también sería un plus ganar” pidiendo a los suyos “pensar en las virtudes del rival” pero ante todo “ser valientes, ser dinámicos y tener alegría en el campo”, ya que a veces ve a sus jugadores “encorsetados”.

“Mañana tenemos que estar a la altura de la afición, que nos va a dar un apoyo total. El equipo la necesita más que nunca y va a responder, por lo que hay que estar a su altura, caminar todos juntos”, ha sentenciado el técnico.

Abel se ha referido a los dos últimos refuerzos del equipo explicando que el defensa Juan Cala “ha cogido bien la idea de equipo” y les va a venir bien “por su experiencia”, mientras que del atacante portugués Daniel Candeias ha apuntado que “tiene chispa, es habilidoso y es de los jugadores que se adaptan rápidamente”.

Deja una respuesta