Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ABEL RESINO: » ES UN DESAFÍO PARA EL GRANADA» – Granada Deporte
Granada CF

ABEL RESINO: » ES UN DESAFÍO PARA EL GRANADA»

ÍÑIGO LÓPEZ Y SIQUEIRA POR LESIÓN Y SANCIÓN NO ENTRAN EN CONVOCATORIA, DE LA QUE SE CAE ALEX GEIJO Y ENTRA POR PRIMERA VEZ DESDE LA LLEGADA DE ABEL, MOISÉS HURTADO.

Abel Resino explicó en rueda de prensa sus sensaciones en cuanto al equipo y el próximo rival del domingo el Osasuna de Pamplona en el Reyno de Navarra. El preparador rojiblanco comentó que “todos los partidos son complicados, pero lo más importante es tener ilusión y este equipo la tiene.” Sabe que el terreno de juego rojillo “es un campo difícil para sacar algo positivo, pero es un desafío para el Granada”.

Para conseguir la victoria allí “hay que hacer un partido serio, con presión e intensidad que son fundamentales, y mantenerla todo el choque al 100%”, y de ellos destacó “su conjunto, porque todos trabajan y todos pelean y tienen una presión asfixiante y hay que ir preparado para eso”. Sobre si el rival ha bajado un poco el nivel exhibido hasta el momento, el toledano indicó “creo que a veces se confunden los resultados con el rendimiento. Ellos  están haciendo una gran campaña y su tono es altísimo, pero estas compitiendo con los mejores y no por hacerlo bien ganas los partidos”.

Del partido de mañana “puede ser que entren jugadores nuevos en el equipo”, pero no por estar descontento con el rendimiento, todo lo contrario “estoy contento con el rendimiento hasta ahora, pero por la forma de entrenar cualquier puede entrar”.

Entre las ausencias destaca la definitiva del máximo goleador Íñigo López que para el preparador rojiblanco “lleva tres partidos librándose y como no se recupera al 100%, lo mejor es parar, corremos el riesgo de una lesión mayor y hay otros compañeros que pueden jugar  sin problemas”.

Otra de las ausencias será la de Siqueira en el lateral izquierdo, que no por ser conocido no deja de ser un problema para el equipo, que sin Ribeiro no tiene un jugador especifico en esa posición, aunque para Resino y tras las probaturas de la semana “según que busquemos podemos elegir uno u otro, Borja o Benítez”, la decisión si está tomada no la quiso desvelar “vamos a meditar bien y tomaremos una decisión”. Entre las opciones estaba la posibilidad de utilizar un lateral derecho, Nyom o David Cortés, pero sería “demasiado lio, eso sería en caso de emergencia, ese tipo de cosas es si no tienes garantías con lo que hay, y tienes que buscar recursos donde no tienes, una urgencia”.

De la lista se cae Alex Geijo, algo que sigue siendo incomprensible al ser el único delantero con características diferentes a sus compañeros, Resino lamento la decisión y mando un mensaje al futbolista “debe estar tranquilo, en cualquier momento puede entrar y jugar directamente, llevamos tres delanteros y no podemos acumular puestos,  hay otros que cubrir, y es una pena”.

Después del domingo el calendario se complica para el Granada CF, pero Resino no cree que sea para tanto, “calendario difícil y los puntos que hemos conseguido han venido bien, pero para el Granada CF, cada partido debe ser un desafío y tener ilusión por enfrentarse a cualquier rival y nunca sabes con cuál tendrás un resultado positivo, pero la mentalidad siempre tiene que ser la misma independientemente del rival”.

Sobre las cuentas de la salvación indicó “no me lo planteo hasta el momento, hay que ir partido a partido y sumar el máximo número de puntos posibles, pero de echar cuantas ahora, no soy partidario”.

CONVOCATORIA

PORTEROS: Julio César y Roberto
DEFENSAS: Nyom, Mainz, Borja Gómez, Diakhaté y David Cortés
CENTROCAMPISTAS: Mikel Rico, Fran Rico, Abel Gómez, Benítez, Moisés Hurtado, Jaime Romero, Franco Jara y Martins
DELANTEROS: Ighalo, Uche y Henrique.

NO CONVOCADOS: Lucena, Pamarot, Jose Juan, Geijo, Iñigo López (lesión), Siqueira (tarjetas) y Yebda (lesión).


Deja una respuesta