ABEL RESINO DEJA DE SER TÉCNICO DEL GRANADA CF.

ABELRESINO

LA DERROTA ANTE EL ESPANYOL Y EL MAL JUEGO DEL EQUIPO HAN SIDO  EL DETONANTE DE UNA DESTITUCIÓN QUE NO PARECE SOLUCIONAR NADA.

Tras la derrota de ayer en casa frente al RCD Espanyol de Barcelona, el Granada CF no se ha quedado de brazos cruzados y trabaja con la ilusión de conseguir aún la salvación.

De esta manera a primera hora de la mañana el club hacia publica una nota de prensa por parte de su Jefe de Comunicación, Javier Rufete en al que se anunciaba que en “la mañana de hoy ha sido cesado de su cargo el entrenador Abel Resino”.

El motivo de la misma según el club han sido “los resultados obtenidos por el equipo en las últimas jornadas” los que ” han obligado a adoptar esta dura  decisión“.

El club asegurá que a pesar de la dificultad y el poco tiempo que queda de competición solo cuatro jornadas, “sigue creyendo en la opción de la permanencia“.

La entidad Granada CF “agradece a Abel Resino su trabajo y profesionalidad y le desea toda la suerte del mundo en sus proyectos deportivos más inmediatos“.

Deja una respuesta