ABDELHADI HABASSA Y NAZHA MACHROUH VENCEDORES DE LA IV CARRERA INTERNACIONAL DEL MAMUT.

CERCA DE 1000 ATLETAS PARTICIPARON EN LA PRUEBA EN SOLIDARIDAD CON AGRAFIM DONDE ADEMÁS DE MOSTRAR UN ALTO NIVEL DEPORTIVO, TAMBIÉN HUBO FIESTA Y DIVERSIÓN.

El pasado sábado tuvo lugar en Padul la IV Carrera Internacional del Mamut y la II Caminata Solidaria con Agrafim (asociación granadina de fibromialgia). Como es lógico en este tipo de grandes eventos, mucho antes de dar comienzo las pruebas, desde primera hora de la mañana, el bullicio se apoderó de los alrededores del Centro Cultural García Lorca y los jardines de la Estación.
La caminata saludable tuvo un gran participación familiar. Foto: Ayuntamiento Padul.
Ya por la tarde se sucedieron una tras otra las diferentes salidas desde el arco situado en la Avenida de Andalucía comenzando por las caminatas para luego continuar con las diferentes categorías de competición de la carrera. 
Abdelhadi Habassa y Nazha Machrouh se proclamaron campeones absolutos de la prueba en categoría masculina y femenina respectivamente. Entre las atletas locales queremos felicitar a Mª Olimpia Ortega (Marita), Ana Sánchez, Inma Chaves y Mª Ángeles Sánchez. Y en masculina a Mounir Elouardi(segundo clasificado), Modesto Álvarez, Manuel Santiago, Ignacio Morón, Fernando Villena y Marcos Molina. 
Entre las categorías de base queremos destacar los tiempos conseguidos por varios corredores de nuestro pueblo: 
CADETE: Mario Molina Estévez, Mª Luisa Rejón Pérez.
INFANTIL: Cristian Jiménez Hidalgo, José Manuel García Parejo, Antonio Manuel Alcalá Enríquez, María Rios Pérez. 
ALEVIN: Lucia Arias López, Luis García Villena, Agustín Hidalgo Ortega.
BENJAMIN: Marcos Molina Arias, Leonardo García Villena, Carmen Álvarez Juárez y Amandine Pérez Sánchez.
PREBENJAMIN: Rafael Santiago Lupiañez, Francisco Martín Rodríguez, Alba García Villena.
Para conocer todas las clasificaciones y tiempos,visita la página de la carrera: 
Un numeroso grupo de voluntarios colaboraron con la organización tanto a nivel individual como algunos colectivos locales: Club de Montaña La Silleta, Club Deportivo Padul y la Asociación Juvenil Padul en Acción. 

Deja una respuesta