AARÓN ESCANDELL: «NO HA SIDO SENCILLO DECIR ADIÓS AA UN CLUB EN EL QUE ME HE SENTIDO FELIZ».

Aarón Escandell jugará la próxima temporada en el Cartagena. El portero, a través de sus redes sociales, se despidió del Granada, al que le está muy agradecido por estos cinco años que ha estado en el club nazarí.

El portero Aarón Escandell, que se ha desvinculado del Granada tras cinco temporadas en el club, señaló que no es «nada sencillo» marcharse de una ciudad y una entidad en la que se ha sentido «tan feliz» y que una parte de su corazón «siempre estará con el Granada».

«Llegué hace cinco años al filial cargado de ilusión y ganas de debutar con el primer equipo. Si echo la vista atrás, siento que ha sido un viaje increíble y hoy soy el futbolista que soy gracias a todos vosotros», escribió Aarón en un mensaje de despedida a la afición que ha hecho público a través de su perfil en Instagram.

«Se me hace muy complicado escribir estas líneas de despedida. No es nada sencillo decir adiós a un club y a una ciudad en la que me he sentido tan feliz», subrayó el meta, que tras cinco años como en el equipo andaluz se ha desligado del Granada para marcharse al Cartagena.

El cancerbero comentó que ha intentado vaciarse «en el campo» en «cada partido y cada entrenamiento» y que si algo ha aprendido como granadinista es «la eterna lucha (lema del club) y que el esfuerzo no se negocia».

Aarón cree que «es el momento» de que el Granada y él separen «los caminos», aunque se va agradecido a «compañeros, entrenadores, trabajadores del club, directivos y, por supuesto, a todos los aficionados del Granada».

“Siempre me habéis tratado y hecho sentir como en casa durante estos años, tanto a mí como a mi familia, y por ello voy a estar siempre agradecido y una parte de mi corazón estará siempre con el Granada y con todos vosotros», destacó el meta valenciano de 26 años.