90,70 Y 55 EUROS PARA VER EL ESTRENO DEL GRCF EN PRIMERA.

LA VENTA DE ENTRADAS VA A BUEN RITMO Y SE PUEDE ESTAR CERCANO AL LLENO.

TAQUILLAS DE LOS CARMENES

Había impaciencia en el mundo futbolístico por saber si habría liga o no este fin de semana, y tras el acuerdo entre los estamentos oficiales, la pregunta que se  hacían los aficionados rojiblancos no era otra que saber ¿Cuánto vale una entrada?, para un día tan importante en la historia del club.

Pues bien nada mas conocerse los precios, la noticia corrió como la pólvora, por las redes sociales y medios de comunicación, y las reacciones de los aficionados han sido de lo más variopintas.

El sentir general es que los precios son elevados, aunque la ocasión la verdad no puede ser mas importante, ya que 35 años después, la capital podrá disfrutar de la mejor liga del mundo. Ni la presencia de las cámaras de televisión, el choque será televisado por La Sexta, ha mermado el entusiasmo del aficionado que durante todo el día de hoy han ido pasando por taquilla y adquiriendo sus localidades. Quienes andaban mas contentos, eran los socios rojiblancos, que aunque ahora, ya no ven con tanto recelo el costo que genero renovar el carné de la pasada campaña. Mientras quien no pudo hacerse socio, tampoco va a tener fácil poder seguir al GRCF en partidos puntuales.

Las matemáticas no engañan, y por ejemplo a 70 euros la entrada en el sector B, por un total de 19 partidos, 1.330 euros, por los 675 que se pagó en la renovación suponen un ahorro de 655 euros prácticamente el doble del costo del abono. Aunque evidentemente los precios puede que no se mantengan tan elevados durante toda la temporada, y que dos partidos serán día del Club.

Y aquí viene la nueva pregunta de los aficionados, los socios lo tienen claro ¿Cuánto nos costara ver al Barcelona?, los no socios…mejor que ni lo piensen.

Recordar que las taquillas estarán abiertas mañana sábado  para adquirir localidades, desde las 10:00 – 14:00 y de 18:00 hasta el comienzo del partido.

 

Deja una respuesta