900 ESCOLARES DISFRUTARON DE LA GIRA MOVISTAR MEGACRACKS EN ALHENDÍN.

AYER LUNES, EL PABELLÓN DE ALHENDÍN ACOGIÓ LA GIRA MOVISTAR MEGACRACKS 13-14, DONDE JUGADORES DEL EQUIPO MÁS LAUREADO DEL FÚTBOL SALA NACIONAL EL INTER MOVISTAR DIVIRTIERON A LOS JOVENES ASISTENTES DE ENTRE 4 Y 12 AÑOS.

La Gira Movistar Megacracks 2013-14 ha celebró este lunes en Alhendín (Granada) el segundo evento de la temporada, en el que un total de 900 escolares, del CP Sagrado Corazón, de entre 4 y 12 años se divirtieron y aprendieron los valores de la vida y el deporte jugando al Fútbol Sala con Inter Movistar. Los jugadores interistas volvieron a derrochar entrega con los más pequeños y, por espacio de dos horas, se entregaron al máximo en este evento que es único en su formato en toda España.

Bateria se divierte con los niños y niñas de Alhendín.
Inter Movistar Fútbol Sala no cesa en su incansable labor social y deportiva a través de su espectacular Gira Movistar Megacracks. De esta manera, Inter Movistar ha celebrado el evento número 2 de la Gira Movistar Megacracks 2013-14, el que supone el número 86 del total de eventos de la Gira desde que ésta echó a rodar hace cinco temporadas. Más de 91.000 escolares de toda España ya han participado y más de 5.600 deportistas con discapacidad han sido integrados.Las asociaciones de discapacitados de la localidad no faltaron a la cita y disfrutaron viendo como sus deportistas jugaban al fútbol sala con Luis Amado, Bateria, Ricardinho, Rafael, Pola o Tobe. Y es que la integración es uno de los pilares del programa educativo que se desarrolla en la Gira Movistar Megacracks. Precisamente, Luis Amado, capitán de los verdes, afirmaba al respecto que «debemos ser muy sensibles con los más necesitados y la integración es clave para nosotros. Hacer felices a todos aquellos que más dificultades tienen es una gran satisfacción, a la vez que una responsabilidad».

El famoso periodista Iñaki Cano, como siempre, fue el maestro de ceremonias de la Gira Movistar Megacracks de Alhendín, en la que tuvo que trabajar al máximo para organizar los partidos sobre la pista, ayudar a jugar a los más pequeños y, sobre todo, ‘pelear’ con los jugadores interistas. Un verdadero maestro de la comunicación que también aporta sus conocimientos y experiencias a los más pequeños en este programa.

FUENTE: www.lnfs.es

Deja una respuesta