8º CAMPUS PROFESIONAL DE ALTO RENDIMIENTO.

FÚTBOL Y FORMACIÓN  PREPARA YA LA OCTAVA EDICIÓN DE SU CAMPUS PROFESIONAL QUE SE DESARROLLARÁ EN ROQUETAS DE MAR ENTRE EL 25 Y 29 DE JUNIO. ESTA EDICIÓN CONTARÁ CON LA PRESENCIA DEL DEPORTISTA Y PRESENTADOR DE TELEVISIÓN PEDRO GARCÍA. 

La entidad granadina FÚTBOL Y FORMACIÓN lanza su primera propuesta para el verano. Se trata del 8º CAMPUS PROFESIONAL DE ALTO RENDIMIENTO EN FUTBOL, a desarrollar en Roquetas de Mar, del 25 al 29 de Junio (ambos inclusive).

Así, jóvenes granadinos disfrutarán de un “stage de pretemporada”, equiparable al realizado por un equipo de fútbol profesional. El espléndido Hotel Zoraida Garden, de cuatro estrellas, volverá a ser el lugar escogido para el hospedaje.

Como novedad, el Campus contará con la presencia del Campeón Olímpico de Waterpolo y Coach de Superación: PEDRO GARCÍA. Estará presente en las sesiones de entrenamiento e impartirá una charla destinada a los jóvenes deportistas y, otra posterior, para los padres que lo deseen. Entrenadores Nacionales con gran experiencia dirigirán el Campus.

Está abierto el período de inscripción para niños y niñas entre los 7 y los 16 años.

Puedes obtener más detalles del evento pinchando aquí:

http://www.futbolyformacion.es/images/files/Folleto%20para%20WEB%202013.pdf

Toda la información la encontrarán en www.futbolyformacion.es y en los teléfonos 662028032-646131528.

Deja una respuesta