Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
8ª EDICIÓN DEL MASTERS NACIONAL DE FÚTBOL. – Granada Deporte
Polideportivo

8ª EDICIÓN DEL MASTERS NACIONAL DE FÚTBOL.

LA ENTIDAD FÚTBOL Y FORMACIÓN SERA LA ORGANIZADORA DE LAS CATEGORÍAS BENJAMÍN Y ALEVÍN. LOS ENCUENTROS SERAN EN LAS GABIAS Y CÚLLAR VEGA.

El Domingo de Ramos, desde las 10:30   hasta las 16:00 horas, se celebra la octava edición del Masters Nacional de Fútbol, un clásico de la Semana Santa, a nivel futbolístico. Organizado por la entidad granadina Fútbol y Formación ( www.futbolyformacion.es ) por vez primera, el evento se desarrollará en dos sedes: Las Gabias, en categoría Benjamín y Cúllar Vega, en categoría Alevín.

El Masters es un torneo ideado para el fútbol base. En él, los equipos inferiores de clubes con representación actual, o que la hayan tenido, en la Liga de Fútbol Profesional, junto a conjuntos destacados de provincias andaluzas, vivirán una competición, con similitudes al deporte profesional, pero orientada al fútbol formativo.

En torno a 300 jóvenes, procedentes de distintos lugares de la geografía andaluza, disfrutarán de la octava edición del Torneo de Maestros. Futuras estrellas del balompié obtendrán el máximo beneficio de la experiencia competitiva, es decir, aprender cosas nuevas, sentirse competentes y divertirse. Con independencia del resultado, el entorno creado por la convivencia permitirá crear relaciones, compartir experiencias y establecer vínculos duraderos.

Participarán los clubes almerienses: Roquetas y Pavía; Malaka, Tiró Pichón y Nueva Andalucía de Málaga; el gaditano San Roque; el jienense Linares y los granadinos: Granada CF, Recreativo Granada, Medina Lauxa, Arenas, Albuñol, Gabia, Cúllar Vega y Ciudad de Granada. La Organización cuenta con el indispensable apoyo de los consistorios gabirro y cullero, así como con la colaboración de Coca Cola, la Federación Granadina de Fútbol, el Comité Técnico de Árbitros y Deportes Amigo. Jugadores que ya han debutado en Primera División, tales como Vadillo (Real Betis) o Paco Alcácer (Valencia CF), disputaron ediciones anteriores. Sólo resta que comience a rodar el balón y disfrutar, sin lugar a dudas, del gran espectáculo del mejor fútbol base.

 

Deja una respuesta