Granada CF

7ª EDICIÓN DEL CAMPUS PROFESIONAL DE ALTO RENDIMIENTO EN FÚTBOL.

LOS JÓVENES ENTRE 7-17 AÑOS PODRÁN APRENDER A TRAVÉS DE LA DIVERSIÓN EN ESTE CAMPUS QUE SE DESARROLLARÁ EN ALMERÍA CON UNAS INSTALACIONES QUE ASIMILAN A LAS USADOS POR LOS MEJORES CLUBES EN STAGE DE PREPARACIÓN.

Durante cinco días (del Martes 26 al Sábado 30 de Junio  ambos inclusive), jóvenes de diversos puntos disfrutarán de la 7º edición del Campus Profesional de Alto Rendimiento en Fútbol.

En la ciudad de Roquetas, se hospedará la expedición en el magnífico complejo vacacional Zoraida Garden. En Vícar, se llevarán a cabo un total de seis sesiones de entrenamiento, en el magnífico Estadio Municipal, inaugurado para los Juegos del Mediterráneo y ampliado, posteriormente, con la inclusión de dos terrenos de fútbol 7.

El Campus Profesional es un evento innovador y original, único en la geografía nacional, que marca la apertura del verano balompédico con el máximo éxito de participación. La garantía de éxito la ofrecen un equipo de trabajo amplio y multidisciplinar, encabezado por Entrenadores Nacionales, junto a Preparadores Físicos, Monitores de Ocio y Tiempo Libre, Especialistas en Psicología del Deporte, Psicopedagogos, Maestros y demás.

Los futbolistas disfrutarán de un “stage” de pretemporada, equiparable al realizado por un equipo de fútbol profesional. La Dirección Técnica diseñará entrenamientos basados en aspectos cognitivos (procesos perceptivos-decisionales) y estructurados (correcta adecuación del medio).

Por otro lado, se proyectarán vídeos y presentaciones como recursos didácticos en el aprendizaje de la especificidad del puesto, así como en las sesiones orientadas al desarrollo de recursos y valores psicosociales. De igual forma, se efectuarán entrenamientos de preparación físico-técnica en playa, con gran variedad de juegos, ejercicios y materiales. La programación de actividades se completará con talleres sobre la práctica deportiva, piscina, juegos acuáticos, fiesta de disfraces y un sinfín de actividades más.

Así, futbolistas comprendidos entre los 7 y los 17 años se sentirán, como auténticos jugadores de primera división, viviendo una experiencia donde se efectúa una adaptación del modelo profesional, orientada al fútbol base. Esta cita, conlleva el siguiente slogan: Aprendizaje a través de la Diversión”.

Está abierto el período de inscripción, por riguroso orden de llegada, con toda la información disponible en www.futbolyformacion.es o en los teléfonos 662028032 / 646131528.

 

Deja una respuesta