Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
7 GRANADINOS CITADOS CON LA SELECCIÓN ANDALUZA. – Granada Deporte
BALONCESTO

7 GRANADINOS CITADOS CON LA SELECCIÓN ANDALUZA.

SIETE JUGADORES DE LA PROVINCIA SON CONVOCADAS POR LA FAB ENTRE CATEGORÍA CADETE E INFANTIL TANTO MASCULINA COMO FEMENINA ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA.

El Gabinete técnico de la Federación Andaluza de Baloncesto ha vuelto a convocar a un total de 7 jugadores de nuestra provincia con las distintas selecciones cadete e infantil tanto masculina como femenina que se concentraran este fin de semana.

Además de los jugadores también participaran 2 entrenadores granadinos que se hacen cargo de las mismas, Alberto Fernandez Luque que entrena a la Cadete femenina e Ismael Puyana que dirige la Infantil Masculina.

Cadete Masculina: Sábado 15 de Diciembre’12 a 10’00 horas en la Ciudad deportiva de Carranque en Málaga

·         Carlos Corts Valdivia

·         Eduardo Perez de la Blanca Gonzalez

Cadete Femenina: Domingo 16 de Diciembre’12 a las 10’30 hora. en el Pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre (Málaga).

·         Laura Arrojo Jimenez

·         Irene Garrido Perez

·         Ent. Alberto Fernandez Luque

 Infantil Masculina: Domingo 16 de Diciembre’12 a las 10’30 horas. en el Pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre (Málaga).

·         Pablo Garzón Alvarez

·         Alberto Funes Almendros

·         Ent. Ismael Puyana Castellano

Infantil Femenina: Domingo 16 de Diciembre’12 a las 10’30 horas. en el Pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre (Málaga).

·         Andrea Martin Ruiz

La salida de la concentración será sobre las 18’00 horas del domingo 16, en las mencionadas instalaciones respectivamente.

Deja una respuesta