6º PUESTO PARA LA SELECCIÓN GRANADINA MINIBASKET MASCULINO.

LA SELECCIÓN GRANADINA CAYÓ ANTE JAÉN EN EL PARTIDO FINAL POR EL 5º-6º PUESTO.

Finalizado el último de los Campeonatos A8 de Selecciones Provinciales, la Selección Granadina Minibasket consiguió un 6º puesto al perder en el partido por el 5º-6º puesto frente a la Selección de Jaén.

Granada, que estuvo encuadrada en el grupo II junto a Córdoba, Cádiz y Huelva. En la primera jornada empezó bien la selección consiguen unas pequeñas retas de 7 puntos, pero a partir del segundo periodo, la Selección de Córdoba se mostró superior y fue marcando la diferencia hasta el 93-63 final. En la segunda jornada, Cádiz demostró ser un rival muy duro y se llevó el partido por 27-67.  Ya en la tercera jornada frente a Huelva, se pudo ver el mejor partido de la selección. Comenzaba mandando en el marcador hasta el principio del 3º periodo don una reacción de Huelva la supera en el marcador hasta un -15 para los granadinos en el final del 4º periodo, fue aquí donde comenzó una remontada que llevo a terminar 63-67 para Granada.

El domingo en el partido por el 5º puesto, se enfrentaba a la selección de Jaén, que también tenía 2 derrotas (frete Málaga y Sevilla) y una victoria frente Almería. Jaén llevo la iniciativa desde el inicio del partido y Granada seguía muy cerca en el marcador no pudo darle la vuelta. A mitad del 4º periodo Jaén se distancio en el marcador debido a las recuperaciones de balones que le daban canastas fáciles.

Deja una respuesta