6 JUGADORES NO ESTARÁN EL MARTES A LAS ÓRDENES DE ALCARAZ.

EL CONOCIDO COMO “VIRUS FIFA” DEJA AL GRANADA CF SIN SEIS DE SUS JUGADORES EN LA SEMANA DE TRABAJO PREVIA AL INICIO DE LIGA FRENTE AL C.A. OSASUNA. LA PLANTILLA ENTRENARA DE MARTES A SÁBADO A LAS 9:30 ENTRE DIPUTACIÓN Y LOS CÁRMENES.

Tras la disputa del ultimo encuentro de preparación esta temporada en Los Cármenes, los jugadores rojiblancos gozan de tres días de vacaciones, para volver a incorporarse el martes a los entrenamientos ya con la mente puesta en el primer partido con puntos en juego de la temporada, en el Reyno de Navarra ante Osasuna.

Brahimi y El Arabi dos de los jugadores que se marchan con sus selecciones esta semana.

Los entrenamientos serán todos a partir de las 9.30 de la mañana alternando entre la Ciudad Deportiva Diputación y el estadio de Los Cármenes, desde el martes hasta el sábado, día que partirán presumiblemente hasta tierras navarras.

Para esta semana, el técnico Lucas Alcaraz, va a tener un hándicap considerable ya que los compromisos internacionales de las diferentes selecciones FIFA, van a dejar el grupo de trabajo mermado en seis unidades: Nyom, El Arabi, Brahimi, Karnezis, Coeff, Dimitrievski.

El camerunés se marchará el lunes 12 de Agosto y no volverá hasta el jueves 15 para una concentración con su selección, en Paris, que deberá ya en Septiembre disputar un importante partido de clasificación para el Mundial de Brasil, ante la selección de Libia. El Arabi se marcha con Marruecos que jugará ante Brukina Faso, en Tánger y Brahimi, tras la llamada de Argelia lo hará frente a Guinea, en Argel.

El meta griego Karnezis, disputará un amistoso con la selección griego frente a la austriaca,en Salzburgo. Y Dimitrievski hará lo propio con Macedonio frente a Serbia,en Belgrado .

Por ultimo, el francés Alexandre Coeff, jugara con el combinado sub’21 galo, un partido de carácter amistoso el día 13 de Agosto, ante Alemania en Friburgo.

En definitiva, Alcaraz deberá tirar del filial para realizar unos entrenamientos adecuados, siempre y cuando continúan al margen hombres como Siqueira y Mikel Rico, en espera de la resolución de su futuro.

GONZÁLEZ GONZÁLEZ SERÁ EL ARBITRO EN PAMPLONA.

El colegiado castellano leonés José Luís González González será el encargado de dirigir el partido C.A. Osasuna – Granada C.F,  correspondiente a la 1ª Jornada de Liga, de Primera División , que se disputará el próximo domingo día 18 de Agosto  a partir de las 21:00 horas en el estadio de El Reyno de Navarra.

 EL GRANADA B SE LLEVA EL XXXIX TROFEO DE FÚTBOL CIUDAD DE MOTRIL “COPA ALCALDESA”.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto al teniente de alcalde de Deportes, José García Fuentes, asistieron al partido disputado entre el Motril Atlético y Granada C.F. B, enmarcado en la trigésimo novena edición del Trofeo de Fútbol Ciudad de Motril ‘Copa alcaldesa’.

García Chamorro mostró su satisfacción por los logros obtenidos en muy poco tiempo por el equipo local, “que ha tenido tres ascensos y es el equipo más representativo de la Costa junto con el Almuñécar”. La alcaldesa manifestó además que era un honor contar para esta ocasión con el filial de un equipo de primera división, como es el Granada B, “lo que supone un aliciente muy importante para este trofeo”.

De igual modo, García Fuentes destacó el orgullo que brinda a la ciudad el hecho de contar con un equipo como el Granada C.F. B en la tradicional cita futbolística, “ahora que además el Motril Atlético acaba de ascender a Preferente y se ha fijado el objetivo de seguir escalando posiciones reforzando el grupo”.

Previamente al encuentro, el Motril Atlético aprovechó para presentar a las categorías base del equipo. El partido amistoso gozó de una buena acogida por parte del público presente en el Escribano Castilla y finalmente el Granada B se alzó con el trofeo.

Igualmente, la alcaldesa subrayó que, por primera vez, la entrada a este trofeo ha sido gratuita, “facilitando a vecinos y visitantes la asistencia a un evento deportivo de enorme calidad” y donde el espectáculo estaba garantizado.

Deja una respuesta