Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
5º JORNADA EN LA LVFAF PARA LAS LEONAS DE GRANADA LIONS. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADA

5º JORNADA EN LA LVFAF PARA LAS LEONAS DE GRANADA LIONS.

LAS LEONAS VUELVEN A CASA… LISTAS PARA RUGIR ANTE LAS VALENCIA FIREBATS.

Este domingo, a las 12 de la mañana, en el Polideportivo de Maracena, las leonas vuelven a ser anfitrionas 2 meses después de su último partido como locales. En esta ocasión el equipo que visitará el estadio maracenero será Valencia Firebats, en lo que será su único duelo esta temporada.

Tras la derrota en Alicante por 14-0 hace unos días, en el que se vio una mejora clara en el equipo granadino, toca convertir ese buen hacer, en puntos en el marcador… y más puntos que el rival. Momento de dar un paso adelante y creer de verdad que este equipo es capaz de ganar partidos como el de la semana pasada, donde quizá la falta de confianza en sí mismas, sobre todo en las últimas yardas, les separó de conseguir un touchdown que bien podría haberlas metido de lleno en la lucha por el partido.

A pesar de sólo disponer de una semana entre ambos partidos, las leonas volverán a tener a una jugadora debutante esta jornada. Esperemos que sea suficiente tiempo también para recuperar a las jugadoras “tocadas” del duelo ante Sharks. Y esperemos que con un gran apoyo desde la grada, las chicas puedan brindarnos la primera victoria de la temporada.

Deja una respuesta