LOS FAVORITOS MANDAN EN EL ABS 3000 FIP PROMOTION DE GRANADA.

Javier Bravo- Jairo Bautista y Andreina de los Santos- Marta Barrera, recorrieron con título final su paso en la cita de la Federación Internacional de Pádel.

La Federación Internacional de Pádel volvía a hacer parada en tierras andaluzas para poner en juego una nueva cita; el ABS 3000 FIP Promotion de Granada. Una competición que estuvo dirigida por el juez árbitro Juan José Córdoba, tomándole el relevo a la celebrada a principios de febrero en Écija.

El FIP Promotion de Granada congregaba a más de 150 deportistas; 55 parejas masculinas y 20 femeninas, con la imposición de las duplas favoritas en ambas categorías. Javier Bravo y Jairo Bautista en el cuadro masculino y Andreina de los Santos y Marta Barrera en femenino.

La competición tenía lugar durante este pasado fin de semana en las instalaciones del Centro Deportivo de Sierra Nevada bajo la atenta mirada de deportistas, publico así como del Secretario General de la FAP, Manuel Sánchez y del Teniente Alcalde Delegado del Ayuntamiento de Granada, Jose Antonio Huertas.

Javier Bravo y Jairo Bautista hacen honor a su posición de números uno.

Los favoritos del FIP Promotion de Granada, los malagueños Javier Bravo y Jairo Bautista, lograban ratificar su posición con el título en el cuadro masculino.

Los jugadores superaban la primera ronda por W.O del enfrentamiento previsto ante Albert Guasch y Marti Serrano. En octavos resolvían el cruce a su favor (6-4/6-1) frente a Victor Bolivar y Rafael Ayllón.

En cuartos demostraban un buen nivel firmando una nueva actuación contra David Moreno y Diego Alberto Lozano (6-3/6-4).
Mucho más cómodo fue el choque de semis donde los malagueños obtenían el encuentro por (6-1/6-3) ante Antonio Varo y José María Benavides.

Un encuentro les separaba del título final. A ella también accedían la pareja número 14, Daniel Muñoz y Luis Sánchez tras recorrer con un nivel excepcional el cuadro superando a; Samuele Mariani-Alessandro Ciaccia en dieciseisavos (6-0/6-1), a Fernando Domínguez-Mario Gutiérrez (1-6/6-1/6-4) en octavos, en cuartos derrotaban a los segundos cabezas de serie; Guillermo Collado-Luis Hernández (6-2/4-6/7-6) y en semifinales a Marcos Jiménez-Marcos González por un doble (6-3).

En la final, Javier Bravo y Jairo Bautista mostraban superioridad abrochando el título en dos sets por (6-3/7-6).

Andreina de los Santos y Marta Barrera se anotan el título de la FIP en tierras granadinas

La gaditana Marta Barrera volvía a reinar en una prueba de la Federación Internacional de Pádel. En esta ocasión lo hacía junto a la uruguaya afincada en Málaga, Andreina de los Santos.

Partían como pareja número uno y así lo demostraban de principio a fin. Debutaban en octavos con victoria ante María Eusebio y María Álvarez por (6-4/6-3).

En cuartos se medían ante Natividad López y Maria Mora sufriendo en el segundo set y obteniendo el partido por un resultado de (6-2/7-5).

En semifinales supieron darle la vuelta al marcador con el primer set en blanco, obteniendo los dos sets siguientes (0-6/6-4/6-3) en el partido que las enfrentaba a Manuela Alaga y Lucía García.

La final era protagonizada por las dos parejas favoritas de la cita; Andreina de los Santos-marta Barrera y Lorena Vano-Alba Pérez.
Estas últimas obtenían su pase tras deshacerse en octavos de Elena Rodríguez-Araceli Muñoz (6-1/6-2), en cuartos de Mónica León-Marina García (6-0/6-4) y en semifinales de Eunice Rodríguez y Priscila Rodríguez (6-4/6-3).

Barrera y de los Santos se anotaban el duelo final tras asegurarse los dos sets por (6-4/6-3).

RESULTADOS FIP PROMOTION GRANADA
Campeones: Javier Bravo-Jairo Bautista
Subcampeones: Daniel Muñoz-Luis Sánchez
Campeonas: Andreina de los Santos-Marta Barrera
Subcampeonas: Lorena Vano-Alba Pérez