FÚTBOLGranada CFPORTADA

Diego Martínez cree que el Real Betis, próximo rival del Granada, está «creciendo y mucho mejor en las situaciones defensivas», lo que unido a su «mucho talento arriba» lo convierte en un oponente «muy fuerte y complicado».

El entrenador del Granada, Diego Martínez, cree que el Real Betis, rival este domingo de los suyos en el Estadio Nuevo Los Cármenes, está en los últimos partidos «creciendo y mucho mejor en las situaciones defensivas», lo que unido a su «mucho talento arriba» lo convierte en un oponente «muy fuerte y complicado».

Diego Martínez apuntó este sábado en la rueda de prensa previa al choque que el Betis cuenta con «muchos jugadores que en una acción individual te ganan un partido». «Es un equipo que tiene mucho talento arriba. Viene de ganar en Pamplona y Murcia con portería a cero. Está creciendo y está mucho mejor en las situaciones defensivas, es un rival muy fuerte y complicado«, añadió el técnico rojiblanco sobre el Betis.

Diego Martínez ve «futbolísticamente bien» a su equipo, aunque tiene claro que deben de afrontar el partido «desde la máxima atención y concentración» porque será un duelo «de exigencia tremenda por el rival».

«Da igual tener más o menos días de descanso o de preparación cuando te enfrentas a un equipo tan fuerte«, añadió el preparador gallego, quien se mostró «encantado» con el «rendimiento de todos los jugadores».

El técnico nazarí reconoció que «ojalá» pudiesen volver al nivel que tenían antes de viajar a Nicosia (Chipre), que derivó en un confinamiento obligado por el caso de coronavirus de Antonio Puertas al que siguió una mala racha de resultados, porque entonces veía al equipo «en plenitud».

«Ni antes de ir a Elche (donde ganó 0-1 el Granada el pasado domingo) éramos malísimos ni ahora estamos en nuestro mejor momento. Cuesta mucho ganar y competir», aseveró.

El técnico rojiblanco cree que su plantel está «con ganas de competir y de seguir sumando puntos«, y sus jugadores «concentrados y focalizados» en un partido ante el Betis que será para «disfrutar como espectador» y en el que «los detalles son los que van a marcar la diferencia».

«Este partido tendría que ser una fiesta del fútbol andaluz, pero la salud es lo primero. Ojalá pronto podamos volver a la normalidad, pero a una normalidad con salud, y para eso tenemos que arrimar todos el hombro», comentó Diego Martínez sobre la ausencia de público.