YANGEL HERRERA SUFRE PROBLEMAS EN EL ADUCTOR DE SU ROILLA

El centrocampista venezolano Yangel Herrera será baja para el partido que el Granada jugará este domingo en el campo del Levante al haber sufrido una lesión muscular en la semifinal de Copa del Rey disputada contra el Athletic Club.

La eliminación del Granada no fue la única mala noticia que dejó la semifinal de Copa ante el Athletic Club en el Nuevo Los Cármenes. Yangel Herrera acabó el partido con problemas y no pudo participar en el entrenamiento realizado este viernes por los rojiblancos en su ciudad deportiva al sufrir “molestias en el aductor izquierdo” que le dejan “pendiente de pruebas diagnósticas”, informó el club en un parte médico.

El medio venezolano, que tuvo que ser sustituido por lesión a la hora del encuentro, es baja segura para el partido de LaLiga Santander que el Granada disputará este domingo ante el Levante.

Para colmo, también es duda el centrocampista nigeriano Yan Eteki, que arrastra una meniscitis en la rodilla izquierda y tuvo que someterse a tratamiento de fisioterapia este viernes pese a que sí pudo disputar el tramo final del partido precisamente en sustitución del venezolano.

En la sesión de recuperación de este viernes tampoco participaron los cuatro jugadores que continúan de baja médica: el medio Ángel Montoro y los defensas Joaquín Marín, ‘Quini’Álex Martínez y el colombiano Neyder Lozano.

El Granada volverá a entrenar este sábado a puerta cerrada en su ciudad deportiva, en la única sesión que le queda previa al compromiso frente al Levante, antes de emprender a primera hora de la tarde viaje hacia tierras valencianas.