FÚTBOLGranada CF

DOMINGOS DUARTE Y ETEKI VUELVEN AL GRUPO.

El central portugués Domingos Duarte y el medio camerunés Yan Eteki se incorporaron en la tarde de este lunes al trabajo del Granada, tras estar con sus selecciones, y preparan junto al grupo el partido del sábado en el Nuevo Los Cármenes ante el Atlético de Madrid, de la decimocuarta jornada de LaLiga Santander.

Tras descansar el fin de semana, la plantilla dirigida por Diego Martínez completó en su ciudad deportiva la primera de las cinco sesiones que el técnico ha previsto antes del choque ante los colchoneros.

Domingos Duarte se volvió a ejercitar con normalidad con el grupo tras haber sido convocado por primera vez con la Selección Absoluta de Portugal, con la que no ha llegado a debutar.

Yan Eteki también está ya de vuelta tras faltar al pasado partido de liga ante el Valencia por haber estado con Camerún en la Copa África Sub 23.

También trabajaron con normalidad otros jugadores que la pasada semana se ejercitaron al margen del grupo por problemas físicos leves, como los atacantes Álvaro Vadillo y Carlos Fernández o los porteros Aarón Escandell y Rui Silva.

Diego Martínez no contó en la primera sesión de la semana con los defensas Víctor Díaz y Neyder Lozano, colombiano, que siguen de baja médica, a los que se unió el también zaguero Germán Sánchez por una contractura en el aductor derecho, informó la entidad.

Tampoco se entrenaron los tres jugadores que aún no han vuelto de sus convocatorias internacionales: el nigeriano Ramon Azeez y los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera.

Deja una respuesta